Rojos por el mundo: Hilario no tuvo la mejor noche

0

Luego de la derrota con Racing por 4 a 0, Mauricio Pellegrino sacó a Agustín Silva del arco y lo puso a Hilario Navarro para el partido contra Peñarol por la Copa Sudamericana. Sin embargo, el correntino tuvo responsabilidad en el gol de Fabián Estoyanoff de tiro libre. A pesar de eso, el Pincha ganó 2 a 1 sobre el final en el partido de ida.

Hilario Navarro (Estudiantes de La Plata – Argentina): El arquero ocupó el arco en la victoria 2 a 1 ante Peñarol. Tuvo responsabilidad en el gol tras pasarse de largo tras el remate de Estoyanoff de tiro libre.

Sergio Agüero (Selección argentina): Fue titular en la derrota por 2 a 0 con Brasil en el amistoso. Jugó 61 minutos y en su lugar ingresó Gonzalo Higuaín.

Oscar Ustari (Newell´s Old Boys – Argentina): Osky tuvo un buen rendimiento, sin embargo la Lepra cayó 1 a 0 con River en Rosario.

Adrián Fernández (Quilmes – Argentina): El paraguayo fue titular en el empate ante Belgrano 1 a 1 y salió cuando faltaban tres minutos.

Juan Eluchans (Atlético Rafaela – Argentina): El lateral izquierdo jugó todo el encuentro ante Banfield, partido que finalizó igualado en dos tantos.

Hernán Fredes (Arsenal – Argentina): El volante estuvo desde el arranque en el empate con San Lorenzo sin goles. Luego salió a los 26 minutos del complemento.

Cristian Menéndez (Atlético Tucumán – Argentina): El atacante fue titular en la derrota por 1 a 0 ante Unión de Santa Fe. Además, jugó los 90 minutos.

Nicolás Mazzola (Instituto – Argentina): El delantero jugó desde el arranque en el empate 0 a 0 ante Argentinos Juniors en La Paternal y completó los 90 minutos.

Fernando Lorefice (Los Andes – Argentina): El volante central fue titular y disputó todo el encuentro en la victoria por 1 a 0 ante Almagro.

Jeremías Caggiano (Deportivo Español – Argentina): El delantero jugó los 90 minutos en la caída del Gallego por 2 a 1 ante Brown de Adrogué.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here