Insúa: “Solamente deposité un cheque y tomaron esta decisión”

1

Luego de conocerse la separación del plantel profesional, Federico Insúa pasó por los medios y contó su versión de los hechos. El jugador dio a entender que fue una decisión dirigencial y que a Jorge Almirón le manejan el equipo.

Insúa entrenó por primera vez este viernes con la Reserva, bajo las órdenes de Gabriel Milito. Al término de la práctica, tuvo un raíd mediático por Radio América, Fox Sports, TyC Sports y también por ESPN Radio Rivadavia: “Tomaron una decisión, para mí, injusta. Hoy me toca entrenar con Gaby (Milito), para mí es un orgullo y lo tengo que tomar contento”.

“Mis compañeros me llamaron; pero les pedí que no se metan, que piensen en el partido de mañana y después se verá que pasa. Fue lindo que me llamen y me vengan a buscar al vestuario”, manifestó el Pocho. “Lo tomo con naturalidad a esta altura de mi carrera. Queda en evidencia que esto no es futbolístico y me deja tranquilo”, agregó.

Continuando con su versión de los hechos, explicó cuál fue el motivo de su separación del plantel: “Solamente deposité un cheque y tomaron esta decisión. Las acciones se marcan por sí solas”. También, cuestionó el manejo del grupo de Jorge Almirón: “Desde julio a hoy, el DT debería haber tenido otro trato y no debería permitir estas cosas como cabeza de grupo. Como cabeza de grupo tenés que marcar tu territorio. Yo lo hago. Ahora ya se sabe que no era futbolístico. ¿Qué va a decir ahora? No tengo nada contra el muchacho. Ojalá le vaya muy bien”.

“Yo entreno bárbaro, porque también tengo que dar el ejemplo a los más chicos. De mí no van a decir nada malo en el club. No te digo jugar siempre, pero de ahí a no jugar nunca, me parece raro. Creo que se tendría que haber manejado de otra forma. Voy a seguir jugando, al menos dos años más”, finalizó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here