P. Moyano: “Mañana Mancuello estaría firmando su continuidad por tres años”

0

Pablo Moyano le puso punto final a la novela del contrato de Federico Mancuello y confirmó que el volante llegó a un acuerdo para seguir en Independiente. “Si Dios quiere, mañana el jugador estaría firmando en la sede del club la continuidad por tres años, hasta 2017”, sentenció el vocal titular 2º.

“Nunca estuvo en duda la continuidad de Mancuello en Independiente. Solamente habían surgido algunos inconvenientes como en cualquier negociación, pero ya fueron solucionados”, explicó Moyano en diálogo con Sportia, y contó que  “se ha llegado a un acuerdo satisfactorio tanto para el jugador como para el club”.

Con respecto a los dichos de Jorge Damiani, Pablo aclaró que las cifras del contrato nunca pusieron en duda la continuidad de su padre como presidente: “Nosotros, como dirigentes gremiales, estamos acostumbrados a cualquier tipo de negociaciones y siempre surgen inconvenientes, pero no pasó nada”.

Finalmente, Moyano remarcó que no hubo mala predisposición de la dirigencia para extender el vínculo de Mancuello. “Seguimos con una auditoría profunda donde todos los días surgen distintas deudas y juicios y uno tiene que cuidar la economía del club. Día a día estamos tratando de solucionar temas y este era uno de los que más nos preocupaban, pero no vamos a hipotecar el futuro y la economía del club”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here