Almirón: “La desgracia del primer gol cambió todo, asumo la responsabilidad”

10

Jorge Almirón habló luego del 3 a 1 con Boca y le quitó la responsabilidad a los jugadores de la derrota. Lamentó haber quedado afuera de la lucha del torneo y destacó la actitud del equipo.

“Ya quedamos afuera. Nos dolió mucho la derrota, y más que nada por cómo se dio, porque se hizo un buen partido”, fueron las primeras palabras del entrenador en La Bombonera. “Emparejamos el partido y cuando sufrimos la expulsión cambió el trámite. El equipo siempre intentó buscar ganar”, agregó.

El Rojo dejó escapar las chances de pelear el campeonato por varios errores en el fondo, pero el DT defendió a sus dirigidos: “Si no sufríamos la desgracia del primer gol podría haber cambiado el trámite, pero son riesgos que uno asume y yo me hago cargo”. Luego, añadió: “Hoy el que está adentro puede llegar a cometer errores, yo trabajo de esa manera y asumo la responsabilidad. Es un accidente el primer gol. Por ahí no lo va a entender la gente, porque era una final, pero el ‘Ruso’ tuvo grandes actuaciones en muchos partidos”. Además, resaltó: “Me quedo con la actitud del equipo que hizo un gran partido”.

Para finalizar, se refirió a cuál será la suerte de Independiente en lo que resta del torneo. “Creo que nadie pensó sumar 30 puntos. El análisis será al final del campeonato. El equipo no se va a caer por eso, tenemos que sumar en los dos partidos que vienen”, cerró.

10 Comentarios

  1. asumi la responsabilidad y andate forro hijo de puta te queda grande independiente ni tus cambios sirven la cagaste vos almiron ojala moyano no le renueve

  2. Si los errores se repiten es -evidentemente- porque no se trabajan en la semana. Y el culpable de eso es -ni mas ni menos que- el entrenador.

  3. El primer gol no fue una desgracia, fue un error, que alguien me diga que quiso hacer el arquero?
    Son errores que no se pueden volver a cometer, por que no se la devolvió al mismo que le dio el pase?
    Creo que todos hicieron un buen torneo sobre todo el técnico pero hay errores que si no se trabajan y se toman como una desgracia se vuelven a cometer y te hacen perder partidos y torneos.
    Por favor trabajen sobre los errores para que no se repitan.

  4. No se puede bancar un tipo que en lo que va del campeonato todavía no encuentra el equipo -siendo que le trajeron todos los jugadores que pidió-, que equivoca constantemente los planteos, que hace mal los cambios, que borra jugadores sin motivo aparente, que pone a jugadores en posiciones donde no rinden y que en los partidos clave del campeonato siempre hizo agua. Bancar a este inutil es perder lastimosamente el tiempo!!!!!

  5. No coincido con la lectura del partido que hace el técnico, pero tampoco con muchos de los reproches que se escuchan. No se pueden hacer análisis basados en el exitismo o la calentura. Durante el torneo muchísimas veces el equipo jugó con muchos “pibes del club”: eso incluye inexperiencia e inconstancia adentro de la cancha. Cuando ponen a jugadores obsoletos decimos que tapan a los pibes; cuando juegan los pibes las quejas van por el lado de “lo horribles que son”. Este torneo es una transición: les recuerdo que venimos de la B, después de gestiones espantosas, con predios de entrenamiento que ni siquiera estaban alambrados. Yo quiero ser campeón, pero no dejo que el árbol me tape el bosque. El técnico ha errado y acertado, los jugadores también. Prefiero ir de a poco y con bases sólidas y no traer un equipo prestado para tener un buen torneo y que después no nos quede nada. Con sus errores, quiero un año más de Almirón y después evaluaremos. Pero pretender que en 5 meses pasemos a ser la meca del toque y la gambeta me parece irracional.

    • Se q hay pibes del club eso es bueno .pero Los errores q se cometen son de pibes de 8a categoria .hay pibes en INDEPENDIENTEnte q no pueden jugar .
      Hay jugadores de FUTBOL y …..algunos practicando FUTBOL .

  6. y le quieren renovar a este inutil de arquero que tenemos , porfavor traigan primero un arquero…. un 6 un 4 un 8 un 10 y un 9 . urgenteeeeee aaa y un tecnico … este muchacho cree q estamos jugando al baby futbol…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here