Mancuello: “Tenemos la obligación de cerrar bien el torneo en casa”

0

Federico Mancuello remarcó la importancia de vencer a Newell’s de local, se lamentó por quedar afuera del campeonato ante Boca, elogió a Jorge Almirón y bancó a Diego Rodríguez tras el error que tuvo en La Bombonera.

“El sábado debemos despedirnos bien de la gente, tenemos la obligación de cerrar bien el campeonato en casa. Si vamos a los objetivos, a lo largo del torneo se cumplieron varios. Hay muchos chicos del club y si se piensa en un futuro es un gran objetivo”, entendió en diálogo con Campanas del Infierno por Radio Splendid.

Luego, al ser consultado nuevamente por el encuentro ante el equipo de Rodolfo Arruabarrena, manifestó: “Demostramos carácter al empatarle a Boca, pero rápidamente nos quedamos con un hombre menos. El problema de la expulsión de Bellocq es que estaba marcando, no sobrando. La bronca del domingo no va a pasar, estábamos a tres partidos de algo importante”.

Respecto del trabajo de Almirón, Mancuello opinó que “la campaña es muy buena”. Y agregó: “Estamos cerca de entrar a la Sudamericana. Ojalá Almirón pueda mantener esta idea para lo que viene. Le estoy agradecido por haberme dado la capitanía y dejarme crecer”.

Por último, defendió a Rodríguez por el error que cometió en el comienzo del partido ante Boca. “Al Ruso lo conozco hace tiempo y sé bien como juega, en su cabeza siempre está darle el pase al compañero. Tuvo un gran campeonato y nos salvó en varios partidos. Muchos goles que hicimos fueron por sus buenos saques”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here