M. Vidal: “No tuve los minutos que quería, pero lo importante es que al equipo le fue bien”

3

Marcelo Vidal contó sus sensaciones por los pocos minutos que tuvo en el semestre. Además, detalló el conflicto que tuvo con Jorge Almirón.

“No tuve los minutos que quería, pero lo importante es que al equipo le fue bien, que hizo una buena campaña”, expresó en diálogo con InfiernoRojo Radio. “Tuve que manejar la ansiedad, porque yo tenía ganas de jugar. Me sirvió para crecer como futbolista y saber apoyar al equipo desde afuera. No poner mala cara y tirar siempre para adelante”, agregó.

Luego, se tomó unos minutos para aclarar la discusión que tuvo con el entrenador en el encuentro frente a Boca: “Le reproché que no me haya puesto, por las ganas que tenía de estar, en ese escenario, era un partido importante. Fue una cosa del momento, que si la pienso me pregunto para qué lo dije. Se me salió la cadena. Le pedí disculpas por el momento, no porque haya cambiado mi forma de pensar”. También, aprovechó para opinar sobre el trabajo del DT: “Él es muy claro en lo que quiere, tiene una idea y hay que respetarla”.

Para finalizar, ante los rumores sobre una salida a préstamo, se refirió a su futuro en el club. “Por ahora nadie me comunicó nada. No tengo problemas en pelearla de atrás, estoy acostumbrado a hacerlo”, cerró.

3 Comentarios

  1. quieren seguir haciendo negociados, 5 hay, 9 hay …..u no se pregunta por que no juega Penco de 9, Vidal de 5, cuando van a sacar a Montenegro del equipo……..tenemos un técnico a gusto del presidente ideal para los negociados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here