Nervo: “Me pone contento el interés de Independiente”

1

En las últimas horas se dio a conocer el interés de Independiente en contratar a Hugo Martín Nervo, jugador de Arsenal de Sarandí. El defensor contó que aún su pase pertenece al equipo del Viaducto y que lo pone contento el interés del Rojo.

“Me sorprendió la salida de Arsenal. Por la manera más que nada, porque estoy desde chiquito en el club. De a poco lo voy asimilando”, contó Nervo en diálogo con InfiernoRojo Radio. “Ahora me estoy entrenando con el plantel de Reserva, todavía no firmé la rescisión. Cuando tenga algo firme, ahí voy a concretar la salida”, agregó.

“A mi me pone muy contento el interés de Independiente. Sé que hablaron con mi representante, pero no mucho más. No quiero preguntarle mucho para poder estar tranquilo”, contó quien era el capitán del equipo de Sarandí en el último tiempo. En cuanto a sus características, explicó: “En Arsenal jugué en todos los sectores de la defensa. Hasta de doble cinco jugué, pero soy marcador central”.

Víctor Cuesta fue el que le habló muy bien de Nervo a Jorge Almirón, ya que jugaron juntos mucho tiempo: “Cuesta me conoce más que nadie. Desde Reserva que juego con él. Si le dio buenas referencias a Almirón le agradezco”.

Para finalizar, dio detalles de una charla que tuvo Iván Marcone, jugador de Arsenal y reconocido hincha de Independiente, quien sonó en el mercado de pases anterior y en este le bajó el pulgar Almirón. “A Marcone le deseaba de corazón que pudiera llegar a Independiente, porque ama al club. Él me habló cuando se mencionó el interés de Independiente y se puso feliz por mí. Es como que yo cumpla el sueño de él”, cerró.

1 Comentario

  1. Hechamos al 10 y traemos a un marcadores centrales, cuesta, agular, ahora este,
    Y los pives que tenemos en esos puestos, segun el mentiroso del tecnico les da prioridad.
    Por otro lado el tecnico super ofencivo va a jugar con tres atras o vamos a empezar a dejar jugadores libres que vinieron hace 6 meces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here