Bellocq: “Mi prioridad es seguir en Independiente”

2

Franco Bellocq contó que le llegaron ofertas para tener continuidad en otros clubes, pero que su prioridad es seguir en Independiente y pelear por un puesto en el equipo titular.

“Estuvo la posibilidad de ir a Temperley. Lo tomé muy bien, pero mi prioridad es seguir en Independiente”, expresó el volante en diálogo con InfiernoRojo Radio. “No sé nada de un interés de Peñarol. Me estoy enterando ahora, escucharé todas las alternativas, pero mi prioridad está acá”, reiteró.

“Me costó mucho llegar y por eso consideré quedarme acá. Trabajando día a día puedo volver a tener la chance”, manifestó. “Más allá de quien venga de refuerzo, confío plenamente en mis condiciones. Amo a este club. Desde que llegué a los 13 años, me rompí el alma para estar acá. No podría dar un portazo ahora”, agregó.

Luego, se refirió a su trato con Jorge Almirón: “Haciendo un análisis profundo, me tuvo en cuenta en todos los partidos. Palpo una buena relación en el día a día, no hizo falta que me acerque a él para saber si me iba a tener en cuenta o no”. Para finalizar, añadió: “Al técnico hay que bancarlo por el trabajo que hace diariamente. Hay que respaldarlo dentro de la cancha”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here