Lucero: “Es el momento de dar el salto de calidad”

4

Juan Martín Lucero manifestó que se hizo una pretemporada exigente y muy buena. Reconoció que aún hay muchas cosas por corregir de cara al debut con Newell’s y confía en tener un buen año a nivel grupal e individual.

“Hicimos una gran pretemporada. Fue un gran esfuerzo, porque se viene un campeonato muy difícil”, expresó el delantero en diálogo con Fútbol Al Rojo Vivo. “Lo del verano fue un desliz. No se si es para preocuparse, pero obviamente duele perder”, aclaró en relación a las duras derrotas con River y Racing en Mar del Plata.

“Es el momento de dar el salto de calidad. Queremos mejorar y crecer en relación al torneo pasado. Tenemos que pensar en nosotros y después mirar a los demás, ese fue el error el año pasado”, dijo sobre el próximo torneo. El 14 de enero se va a producir el debut de Independiente en Rosario y espera arrancar de la mejor manera: “Tenemos que corregir un montón de cosas para llegar lo mejor posible al partido con Newell’s”.

Para finalizar, no le preocupa que Independiente aún busque reforzar el ataque. “Es bueno tener competencia interna y sana, como tenemos acá. Esperemos poder repetir el gol, como se me dio en el verano. Siempre para un delantero es clave. Tengo varias metas personales, prefiero guardármelas para mi. Ojalá tenga un buen año”, cerró.

4 Comentarios

  1. pseudo hinchas de independiente me tiene los huevos hinchados. critica , critica, critica. de apoyo ni hablar no? dejen trabajar tranquilo pedazos de forros y depues jusguen. capas q estan acostumbrados a estar en sus trabajos con la pija en el culo todo el tiempo y eso les gusta. dejen trabajar forros!

  2. DEJARON A ALMIRON POR HABER SACADO 33 PUNTOS TODO UN HALLASGO (ENTRE COMILLAS CLARO) PASA QUE NADIE SE FIJO COMO HICIMOS ESOS 33 PUNTOS, JUGANDO MAL, PORQUE MANCUELLO ESTUVO DERECHO Y METIO TODO, CON EL CULO EN LA MANO CASI TODOS LOS PARTIDOS ESAS DOSIS DE SUERTE SE DAN UNA VEZ, QIE ESPERAN OTRO CAMPEONATO SUMANDO ALGO DE PURO CULO, ESTE TECNICO YA DEMOSTRO QUE INDEPENDIENTE LE QUEDA GRANDE, SSIN.TOMAR

  3. Claramente parecen no darle importancia en perder 2 clasicos, sobre todo el que perdimos contra la empresa. Tanto el como Albertengo le restan la importancia que tiene jugar con ra sin club y perder y esto se refleja en el DT que ni pestañeo mientras haciamos un papelon perdiendo 2 a 0, y eso que dice que es hincha de Independiente.
    Si van a encarar el campeonato de esta manera tenemos que olvidarnos de ganar algo…. “total fue un desliz” y los hinchas que se jodan.

  4. “Es el momento de dar el salto de calidad. Queremos mejorar y crecer en relación al torneo pasado. Tenemos que pensar en nosotros y después mirar a los demás, ese fue el error el año pasado”, por eso contra Racing salieron a jugar con 5 defensores, a diferencia que contra River que puso 4. Los mismos errorres que el año pasado se cometen este inicio de año, eso justamente es lo que preocupa, pareciera que no se aprendio nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here