¿Repite equipo y Pizzini se lo pierde?

0

Independiente realizó este martes una nueva práctica a puertas cerradas en el predio de Villa Domínico. Jorge Almirón realizó fútbol en espacios reducidos y evalúa repetir los mismos once que jugaron en Rosario. A Francisco Pizzini le harán nuevos estudios y está prácticamente descartado para jugar con Sarmiento.

Aún sin día y horario definido para el debut como local, Independiente continúa preparándose de cara al segundo encuentro del campeonato. En el entrenamiento a puertas cerradas de esta mañana, hubo fútbol en espacios reducidos. Jesús Méndez, ya reincorporado al grupo, trabajó a la par de sus compañeros.

Por su parte, mañana le realizarán nuevos estudios a Francisco Pizzini y Alexis Zárate para evaluar la evolución de sus respectivas lesiones. En cuanto al atacante, el cuerpo médico le recomendó al entrenador esperar una semana más para probarlo en cancha y estaría prácticamente descartado para jugar con los de Junín. De esta forma, el técnico repetiría los mismos once, ya que quedó conforme con el rendimiento del juvenil Nicolás Figal.

Gabriel Vallés sigue moviéndose de manera diferenciada por su rotura de ligamentos, mientras que Mauricio Victorino ya comenzó con los ejercicios físicos más fuertes y aguarda su habilitación para estar a las órdenes de Almirón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here