Falcioni tiene el equipo para recibir al Rojo

0

Quilmes se entrenó este viernes por la mañana con la mente puesta en el choque de este sábado a las 20:10 ante Independiente, en el estadio Centenario, con el arbitraje de Patricio Loustau. Julio César Falcioni ya tiene el equipo para recibir al Rojo.

El técnico del Cervecero tuvo inconvenientes para probar el equipo durante la semana, ya que varios futbolistas se encontraban con molestias. Entre ellos, Adrián Calello con un traumatismo en el tobillo derecho, Jonathan Zacaría con el mismo problema, pero en la rodilla derecha, Emanuel Morales con una molestia abdominal y Diego Buonanotte que padeció una fatiga muscular en el cuádriceps derecho.

Hoy pudo contar con todos ellos en la práctica, a puertas cerradas en el estadio, y que tuvo muchos trabajos tácticos. La buena noticia para Falcioni es que estarán todos desde el arranque.

Los once que pondría en cancha Quilmes: Fabián Assmann; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe, Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello, Jonathan Zacaría; Diego Buonanotte y Claudio Bieler.

Además, nueve jugadores completan la lista de concentrados y dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes: Walter Benítez, Lucas Suárez, Leonel Bontempo, Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Emiliano Carrasco, Lucas Pérez Godoy, Leonel Demelchori y Adrián Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here