Albertengo: “La tabla de posiciones la miro, pero la de goleadores no me interesa”

0

Lucas Albertengo habló con la prensa después del entrenamiento en Villa Domínico y expresó sus sensaciones sobre el triunfo del sábado ante Quilmes. El delantero se mostró feliz por haber anotado el gol de la victoria, pero mantuvo el perfil bajo a pesar de su gran presente. Además, deseó que el equipo pueda mantener la buena racha.

No imaginaba tener tres goles en tres partidos, aunque sí lo colectivo, tener este arranque. Estoy contento”, manifestó el goleador del Rojo, quien fue cauteloso al referirse a su buen rendimiento en el campeonato: La tabla de posiciones la miro. Van pocas fechas y el torneo es largo, es bueno sacar una buena cantidad de puntos. Pero la de goleadores no la miro, no me interesa.

En tanto, Albertengo consideró que su gran presente se debe en gran parte al buen trato que recibió de parte de todo el grupo de trabajo. Fue fundamental la confianza que me dieron todos, me hicieron sentir muy cómodo mis compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes. Todos me trataron bien. Cuando uno es bien recibido, tiene más confianza, señaló.

Sobre el triunfo del sábado pasado, el delantero opinó que Independiente ganó merecidamente en cancha de Quilmes. “No nos sorprendió nuestro primer tiempo, venimos trabajando para lograr eso. En el segundo quizás no tuvimos el mismo volumen de juego, pero creo que nos llevamos una victoria justa”, explicó.

Por otro lado, el ex Atlético Rafaela confesó que el equipo está mentalizado en conseguir un triunfo en el Libertadores de América y saldar la deuda de ganar en Avellaneda: La cuota pendiente que tenemos es ganar de local. Aún es muy pronto, sólo hubo un partido. Proponemos lo mismo, que es ganar de local y visitante. Esperemos ahora poder hacerlo bien en nuestra cancha, remarcó Lucas, y agregó: Vamos a tratar de hacer valer nuestra localía, que es lo que nos está faltando. Jugar de local tiene que ser positivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here