Hugo Moyano: “Vamos a hacer el estadio con techo, tal cual estaba previsto”

0

Hugo Moyano brindó una conferencia de prensa después de firmar el contrato con la empresa EVA S.A. para terminar el Libertadores de América y rescató el aporte de los socios para poder encarar las obras. Además, remarcó que el estadio tendrá techo y que la dirigencia y la constructora cumplirán con el plazo de 12 a 15 meses establecido para concluir los trabajos.

“Esto lo hacemos con absoluta responsabilidad. Nosotros no sacamos créditos, pagamos con el dinero que ingresa en Independiente, los aportes y contribuciones de lo que venimos administrando y ahorrando para el club”, fueron las primeras palabras del presidente.

“Todos estos aportes nos dan la posibilidad de tener recursos para pagar el 60% para que se inicie la obra”, señaló, en referencia al pago por adelantado de los trabajos. Además, comentó que “esta etapa sale $18.720.000 millones y lo otro hay que preverlo y hacer números”, y agregó: “Los materiales vienen aparte, hemos tenido la suerte de conseguirlos por una gestión de Pablo (Moyano) y otros compañeros, casi sin cargo”.

Por otro lado, la máxima autoridad del Rojo sentenció que “las obras tienen un plazo y se van a terminar en ese plazo”, estimado en 15 meses como máximo. En la misma línea, confirmó que el Libertadores de América estará techado: “La última etapa es el techo. Lo vamos a hacer tal cual estaba previsto y va a ser sin ninguna duda uno de los estadios más lindos que habrá en nuestro país”.

Finalmente, cuando le consultaron sobre la fuente de ingresos para terminar el estadio, el líder sindical fue claro y se despachó con una chicana: “El dinero surge de los sponsors que tiene Independiente, de las recaudaciones y contribuciones que hacen muchos socios. ¿De dónde va a salir? ¿Piensan que la fabrico yo, que tengo la maquinita? La maquinita la tiene Boudou, no la tengo yo, ja”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here