Aquino: “Es difícil agarrar ritmo, pero me sentí bien”

0

Claudio Aquino expresó sus sensaciones después de debutar oficialmente con la camiseta de Independiente y contó que se sintió cómodo y satisfecho con su rendimiento ante Unión. “Hacía rato que no jugaba. Es difícil agarrar ritmo y más en el primer partido que me toca jugar, pero dentro de todo me sentí bien. En el segundo tiempo estaba cansado por la falta de fútbol que tenía”, manifestó.

En diálogo con InfiernoRojo Radio, Aquino reveló lo que le pidió el entrenador antes del comienzo del partido: “Jorge me dijo que trate de hacer mi juego, de hacer lo que sé yo y de ganarle la espalda a los dos volantes centrales de ellos, y que de ahí trate de ir para adelante para tratar de generar juego y situaciones de gol”.

Además, habló de la sociedad que formó con Matías Pisano: “Con Matías nos buscábamos permanentemente. Es un gran jugador, se la das al pie y en cualquier momento te genera una situacion de gol”. En la misma línea, opinó sobre el rendimiento del equipo en Santa Fe: “A nivel colectivo estuvimos bien. Hay que seguir por este camino que creo que vamos bien. Nos faltó el ultimo pase y terminar las jugadas”.

Por otro lado, el ex Godoy Cruz mostró su descontento por los fallos arbitrales en contra de Independiente, teniendo en cuenta que le sancionaron tres penales en cinco fechas. “No me gusta hablar de los árbitros, pero nos viene pasando desde hace varias fechas. Un toque o un simple empujón es en contra nuestro y en el área contraria no los cobran. Da bronca que cobren esas cosas, pero tenemos que jugar al fútbol, para eso estamos”, señaló.

Finalmente, Aquino se enfocó en el duelo del sábado ante Arsenal y consideró que el Rojo debe ser astuto para quebrar el planteo del rival. “Va a ser un partido similar al que nos tocó jugar con Belgrano. No nos van a salir a presionar, nos van a esperar para salir de contra. Tenemos que ser vivos, mantener la paciencia, mover la pelota y a buscar el espacio que en algun momento se va a generar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here