Nakis: “La Comisión Directiva no me avisó que ya no representaba a Independiente en AFA”

1

Noray Nakis se mostró molesto por no representar más a Independiente en la Asociación del Fútbol Argentino. Además, expresó su bronca porque ninguno de sus compañeros en Comisión Directiva le avisó sobre esta decisión.

“Dejé de ser el representante de Independiente en AFA, me sorprende que ninguno de mis pares me comentó algo, a mí me informó la AFA”, disparó el Vicepresidente en diálogo con 100% Independiente. “Uno pasó tantas cosas en el fútbol y sabe que a veces las lealtades le fallan, pero esto no me cambia nada, a la AFA no voy a dejar de ir”, avisó.

En cuanto a las razones por la cuál dejó de ocupar ese cargo, explicó: “Alguien de AFA, algún novato, le comentó a la Comisión Directiva que yo perjudicaba a Independiente”. Luego, tiró: “El que perjudique a Independiente en mi presencia, va a tener su premio”.

Para finalizar, aclaró el atraso en el pago de los viáticos a varios Juveniles y adelantó una posible gira por Europa que harían varios de los chicos. “Nos atrasamos en el pago de los viáticos del mes de febrero, tan solo siete días, pero ya está resuelto. Le pido al Departamento de Fútbol Amateur o, a los Juveniles que tienen problemas con los viáticos, que se comuniquen conmigo y no con los medios. Una Sub 17 podría viajar a Europa a disputar un torneo junto a equipos como Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, Sevilla y otros”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here