Números Rojos vs. San Lorenzo

0

Por la fecha 9 del Torneo de Primera División 2015, Independiente perdió su invicto de cuatro partidos tras caer como visitante 1 a 0 ante San Lorenzo. De esta manera, el conjunto de Boedo acortó la diferencia en el historial a 10 partidos y Jorge Almirón volvió a perder fuera del Libertadores de América luego de cuatro encuentros.

El conjunto de Avellaneda cosechó 6 unidades de las últimas 18 en juego y quedó con 13 puntos. En total ganó 3 partidos, empató 4 y perdió 2, hizo 15 goles y le convirtieron 11.

Desde el triunfo con Quilmes en la tercera jornada, Independiente ganó solamente ante Arsenal en la fecha 6. La derrota de hoy cortó una racha de tres igualdades y un triunfo en el certamen. Mientras que el Rojo no perdía de visitante desde hace cuatro juegos: fecha 19 del Torneo de Transición 2014 (4-0 contra Belgrano).

Con esta victoria, el Cuervo acortó la distancia en el historial a diez partidos. Sobre 170 enfrentamientos, Independiente ganó 66, San Lorenzo 56 y se repartieron los puntos 48 veces.

Desde la llegada de Almirón, Independiente jugó 30 partidos (28 por torneos locales y 2 por Copa Argentina). En seis de ellos no convirtió y siempre que no convirtió, el Rojo perdió. Esos rivales a los que no pudo marcarles fueron: Estudiantes en dos ocasiones (uno por Copa Argentina), Vélez, Gimnasia La Plata, Belgrano y San Lorenzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here