Cambios a la vista

0

El plantel de Independiente se entrenó en el estadio Libertadores de América y Jorge Almirón comenzó a delinear el equipo que recibirá el sábado a Argentinos Juniors, con Emiliano Papa en lugar del lesionado Diego Rodríguez.

El principal problema del entrenador en esta semana es encontrar al reemplazante del Torito, titular indiscutido hasta la fecha pasada que estará varios meses sin jugar por una fractura. Este miércoles, Almirón retocó el mediocampo con la vuelta de Papa por la banda izquierda, corriendo a Federico Mancuello al centro.

En tanto, hubo otra variante en la defensa. Cristian Tula, quien volvió a la titularidad ante San Lorenzo, debió abandonar la práctica por una molestia y fue reemplazado primero por Emanuel Aguilera y luego por Mauricio Victorino.

De esta manera, si bien todavía restan varios ensayos de fútbol, por ahora el equipo que tiene el DT en mente es el siguiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Aguilera o Victorino, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Mancuello y Papa; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here