¡A levantarse!

0

Desde las 20:15, Independiente recibirá a Argentinos Juniors en el Libertadores de América con el objetivo de recuperarse de la caída ante San Lorenzo y volver al triunfo después de tres fechas. Dirigirá Pablo Lunati y televisará Telefé.

Si bien la idea de Jorge Almirón es pelear el campeonato, la campaña del Rojo no es la mejor en lo que va del torneo. El equipo lleva tres partidos sin ganar y la derrota -inmerecida- en el Nuevo Gasómetro alimentó los cuestionamientos. El entrenador se mantiene firme en su cargo y fue respaldado por la dirigencia, pero necesita conseguir resultados de manera urgente.

En la semana, el DT tuvo que lidiar con dos lesiones importantes y cambiará nombres y esquema táctico para recibir al Bicho. Emiliano Papa ocupará el sector izquierdo del mediocampo en lugar de Diego Rodríguez, quien se fracturó y será baja por cuatro meses, mientras que en defensa, Mauricio Victorino hará su debut con la camiseta de Independiente para reemplazar al desgarrado Cristian Tula. Así, el Rojo saldrá a la cancha con un 4-4-2.

Por su parte, Argentinos Juniors llega casi con las mismas urgencias que el Rojo, ya que también marcha 11º en la tabla y viene de perder ante River. Para cambiar la imagen del equipo, todo indica que el ingreso de Gaspar Iñiguez por Emiliano Agüero será el único cambio de Néstor Gorosito para visitar Avellaneda. Además, Pipo podrá contar con Jonathan Rodríguez, quien estuvo en duda en toda la semana por una lesión en el pie.

Posibles formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Mauricio Victorino, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.
DT: Jorge Almirón.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Ángel Torrén, Franco Flores; Reinaldo Lenis, Gaspar Iñiguez, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré; Andrés Franzoia, Federico Gallego; Jonathan Rodríguez.
DT: Néstor Gorosito.

Hora: 20:15.

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Libertadores de América.

Televisación: Telefé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here