¿Sanción a Pablo Moyano por sus dichos contra los árbitros?

4

Guillermo Marconi, titular del SADRA, habló esta noche con Campanas del Infierno e informó que se derivaron al departamento legal las declaraciones de Pablo Moyano contra el arbitraje. “Dijo que los árbitros le habían robado a Independiente”, expresó.

“Derivamos al departamento legal las declaraciones de Pablo Moyano. Dijo que los árbitros habían robado y por eso estamos analizando los dos gremios los pasos que vamos a seguir”, manifestó Marconi. “Nosotros presentaremos un escrito al Tribunal de Disciplina y ellos evaluarán lo que deban hacer. Esto de las sanciones no me agrada, estoy convencido de que Pablo Moyano va a retractarse. Confío en que sea así”, agregó.

Luego, deslizó una breve opinión sobre Pablo Lunati y los jueces en general: “No me gusta el tipo de arbitraje de Lunati, pero creo que hay situaciones en donde muchas veces se culpa a los árbitros”.

Por último, se mostró en contra de la contratación de Jorge Almirón. “Para mí fue un error haber traído a Almirón. No entiendo el esquema, la estrategia y la táctica de él. Para mí no es técnico para Independiente”, cerró.

4 Comentarios

  1. Todo al revés Marconi, siempre ves todo al revés, la gente ya sabe que nos roban todos los partido y sobre todo Lunati que es un cara dura terrible.
    Se queja del técnico y banca al los árbitros que nos afanan, parecen siervos de la AFA loco.
    Por favor que este técnico se quede bastante tiempo y que se vaya ajustando el equipo de a poco, no cambiemos más de técnico porque es empezar siempre de nuevo.
    Hay una buena base de jugadores y un buen trabajo del cuerpo técnico para armar un muy buen equipo, solo hay que ir haciendo ajustes para potenciarlo.
    Me acuerdo que Marconi criticó a Burruchaga cuando trajo a Denis porque no rendía y después se cansó de hacer goles.
    Me parece un buen tipo Marconi pero creo que ve todo al revés.

  2. jaja que payaso se mando al frente solo opinando sobre lo que no tiene que opinar, ojala los dirigentes de independiente no se dejen chicanear por estas lacras

  3. Este impresentable fracasado ex arbitro, siempre en contra de ALMIRON e INDEPENDIENTE, es claro que responde a otros intereses $$$$$ y nunca va a dar un solo comentario criterioso. Es UNA MALA PERSONA. Además quien carajo es para cuestionar la llegada del técnico a la institución???

    • Quien cara….es para cuestionar. Lo hace como simpatizante de Independiente…no puede hacerlo??? está prohibido opinar???

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here