Bellocq: “No los subestimamos en ningún momento”

0

Franco Bellocq reconoció el flojo nivel de Independiente ante Alianza de Coronel Moldes pero adivirtió que el equipo no subestimó al rival, que milita en el Torneo Federal B y estuvo a un paso de quedarse con el triunfo.

“No los subestimamos en ningún momento. Le dimos la importancia que le teníamos que dar. Planteamos un partido y por un error nuestro recibimos un gol temprano y se nos complicó más de lo que esperábamos. Queríamos resolverlo de otra manera”, fueron las primeras palabras del volante en diálogo con TyC Sports.

“Lo buscamos teniendo la pelota. La idea era entrarles por afuera. Tuvimos unas chances en el primer tiempo, pero no las pudimos concretar. No podíamos convertir y se complicó”, comentó el jugador que hoy fue capitán del Rojo, y agregó: “Lo pudimos empatar y después en los penales lo pudimos resolver. Germán (Montoya) tuvo una buena actuación y se ganó, que es lo importante”.

El mediocampista central hizo autocrítica por el pésimo nivel de Independiente en el Mario Alberto Kempes. “No lo pudimos resolver en los noventa minutos, veníamos a buscar eso y no lo pudimos conseguir. Los errores que tuvimos se analizarán para que no vuelvan a pasar. Ahora a pensar en el fin de semana, que viene que es muy importante para nosotros”, señaló.

Finalmente, Bellocq expresó su alegría por haber sido el capitán del equipo en el debut en la Copa Argentina. “Fue una linda responsabilidad que me dio el técnico. Me lo tomé de la misma manera que siempre”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here