La Reserva se quedó con el clásico

0

La Reserva de Independiente le ganó 2-0 a Boca en Villa Domínico, gracias a los goles de Ezequiel Denis y Jonathan Cañete en el segundo tiempo. El equipo cortó una racha de tres partidos sin victorias.

Fernando Berón puso en cancha a Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Facundo Onraita, Yoel Sergio; Saúl Nelle, Leonel Álvarez, Juan Manuel Trejo, Domingo Blanco, Denis y Ezequiel Vidal. Más tarde ingresaron Brian Duarte, Cañete y Mauricio Del Castillo.

El Rojo fue más que el rival en gran parte del encuentro y recién pudo concretar la superioridad a los 4 minutos del complemento, cuando Denis escapó por izquierda y sacó un remate cruzado que venció al arquero Galván. Más tarde, a cuatro del cierre, el ingresado Cañete estampó el 2-0 final con un toque sutil tras una asistencia de Vidal.

De esta manera, la Reserva se quedó con el clásico y se reencontró con el triunfo después de tres fechas. En total suma 17 puntos, producto de 4 triunfos, 5 empates y 2 derrotas, con un partido pendiente como visitante frente a Banfield.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here