Delfino dirige el Clásico de Avellaneda

0

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la nómina de árbitros para la fecha 13 del Torneo de Primera División 2015. Germán Delfino fue designado para dirigir el partido entre Racing e Independiente el próximo domingo a las 15 en el estadio Juan Domingo Perón.

El joven y polémico juez de la Asociación Argentina de Árbitros viene de una flojísima tarea en el Superclásico por Copa Libertadores, donde le perdonó la vida a varios jugadores que debió expulsar.

El historial del Rojo con Delfino es relativamente parejo: jugó 9 partidos y cosechó 2 triunfos, 5 empates y 2 derrotas. Sin embargo, lleva 6 encuentros sin perder bajo sus órdenes (ganó 1 y empató 5).

La última vez que este árbitro impartió justicia en un partido de Independiente fue en el triunfo por 4-1 ante Lanús en el Libertadores de América, en la fecha 16 del campeonato pasado.

El dato llamativo es que Delfino ya dirigió el Clásico de Avellaneda en la 3º fecha del Torneo Inicial 2012. El partido terminó en triunfo de Racing por 2-0 y, casualmente, fue la última vez que la Academia pudo vencer al Rojo. Ese día, el árbitro expulsó a Claudio Morel Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here