Pisano: “Creo que los hinchas se están equivocando”

9

Matías Pisano consideró que los hinchas de Independiente son injustos al reprobar a Jorge Almirón y remarcó que los principales responsables de la floja campaña son los jugadores. Además, palpitó el Clásico de Avellaneda y confirmó que se juntó con emisarios del Borussia Dortmund.

“Yo creo que los hinchas son un tanto injustos con Almirón. Pueden opinar y decir lo que quieran porque son hinchas y quizás lo ven distinto. No le puedo decir nada a la gente”, expresó el ex Chacarita en diálogo con Indirecto, y enseguida agregó: “Creo que quizás se están equivocando, porque nosotros confiamos mucho en el juego del técnico y creemos que hace mucho tiempo que no se veía un Independiente de estas características”.

El volante opinó que la falta de puntería del Rojo en el arco contrario echa por tierra el trabajo del entrenador y del plantel. “Venimos haciendo las cosas bien, no se nos están dando los resultados por falta de eficacia. Eso perjudica al técnico y a nosotros, porque somos los que entramos a la cancha y representamos a Independiente. Somos nosotros los que jugamos, los que damos los pases y pateamos al arco”, analizó.

Por otro lado, Pisano contó cómo afecta la impaciencia de los hinchas en cada partido de local: “En la primera pelota que agarramos la gente quiere que ataquemos y eso a veces no se puede. Hay que tener la pelota, buscar los espacios y encontrar el hueco exacto para atacar”. En la misma línea, puso como ejemplo la jugada del gol de Albertengo: “Contra Boca agarré la pelota en mitad de cancha y la gente me decía ‘Atacá, atacá’ y yo no tenía a nadie para darle pase. La gente prefería que encare contra seis personas y es imposible gambetear. Tomé la decisión de dar un pase y sirvió para el gol de Lucas”.

El número 32 del Rojo confesó que se reunió con representantes de un club alemán tras el empate ante el Xeneize, pero aseguró que no recibió ninguna oferta: “Después del partido contra Boca me llamó mi representante y me dijo que había gente del Borussia Dortmund que quería conocerme, saber cómo era mi vida… Solamente charlé esas cosas. Cómo veía el fútbol, nada más que eso”.

Finalmente, el Enano se mostró entusiasmado de cara al partido del domingo ante Racing. “Es un clásico y se vive de otra manera, va a estar muy lindo. Hay que ganarlo. Vamos a tratar de hacer el juego que estamos haciendo, creemos en ese juego. Se está demostrando que somos superiores a cualquier equipo que enfrentamos y el día de mañana se van a dar los resultados”, cerró.

9 Comentarios

  1. Este pibe me parece que desayuno nafta, estamos haciendo las cosas bien??, jajajaja estan en la mitad de tabla a mas de 10 puntos de distancia del primero, no le ganamos a nadie, ni a los suplentes de Boca, cualquier centro que vaya a area chica es gol para el contrario. Por favor, no hagan el juego que estan haciendo, jueguen uno donde cuando atacamos metemos goles, para eso hay que patear al arco, y donde cuando nos atacan defendemos con uñas y dientes y no nos convierten goles. Que les guste hacer fulbito esta barbaro, pero en la semana, los fines de semana juegue al futbol.

    • Cada centro al área chica es gol ? No lo creo sí no hubiésemos perdido más no te parece , dejemos de hablar boludeces y tiremos todos para el mismo lado

  2. Pisano es un jugador muy sacrificado ataca defiende esta en todos lados da pases de gol que mas se puede equivocar es ser humano no existe la perfeccion

  3. Tranquilos….seamos pacientes….el rojo juega bien….Pero estamos muy anciosos….
    ya vamos a revertir la situación y para eso la Inc hada tiene que alentar. ….no putear….
    la gente biene nerviosa a descargarse a la cancha….Así no es…
    el domingo le vamos a romper el culo a rasing y después puede cambiar mucho…

    • A Pisano lo puteas? Es el mejor jugador del plantel junto con Mancuello. Si puteamos a Pisano no se que le queda al resto…

    • Flaco, es evidente que de fútbol no sabes una goma en cambio en el Borussia Dortmund se ve que algo saben po que mandan a un tipo a verlo a Avellaneda. Vos sos de la mufa, no hay duda al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here