Berón probó con Aguilera en el medio

5

En la práctica de fútbol de esta mañana, Fernándo Berón probó con Emanuel Aguilera en el mediocampo en lugar del suspendido Jesús Méndez. Federico Mancuello no formó parte del equipo titular para no arriesgarlo y lo esperarán hasta último momento.

Este jueves, en el estadio Libertadores de América, Berón comenzó a delinear el equipo que visitará al Canalla el próximo domingo. Entre los once, sorprendió con el ingreso de Aguilera como volante central por Méndez, quien vio la roja con Tigre. Luego, probó con Claudio Aquino de enganche y Julián Vitale de único cinco.

A esta variante hay que sumarle la ausencia de Mancuello. El capitán no participó de la práctica por precaución -entrenó con normalidad el martes y ayer- y lo esperarán hasta último momento. Hay que ver que será de su futuro en el club, ya que tiene varias ofertas para continuar su carrera en el exterior.

Todavía no está confirmado el equipo, pero el de esta mañana fue: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Vitale, Aguilera, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano; Lucas Albertengo y Claudio Riaño.

5 Comentarios

  1. Porque no le dan la oportunidad a Berón que ya ganó un partido, tiene 100 % de efectividad.
    Está haciendo cambios inteligentes, quien nos dice tenemos un técnico con hambre de gloria y no con las pretenciones que tienen estos técnico nuevos que la van de europeos.
    Mejor gasten plata en jugadores y dejen a Berón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here