¿Un segundo semestre más accesible?

11

Mauricio Pellegrino tendrá la tarea de mejorar el rendimiento de Independiente en el torneo tras 15 fechas disputadas. Si bien los partidos hay que jugarlos, hay un dato curioso para lo que le espera al Rojo en el segundo semestre: 10 de los 15 equipos que debe enfrentar están debajo suyo en la tabla. ¿Podrá hacer notar la diferencia?

Los 10 clubes a enfrentar con menos de los 20 puntos que tiene Independiente son Chicago (30°), Olimpo (28°), Defensa y Justicia (27°), Atlético Rafaela (26°), Crucero del Norte (25°), Huracán (24°), Colón (21°), Temperley (20°), Vélez (18°) y San Martín de San Juan (17°). ¿Los otros cinco rivales? La revancha con Racing (3°), River (4°), Estudiantes (9°), Lanús (13°) y Aldosivi (14°).

Además, 6 de esos 10 equipos que están debajo de Independiente coincidirán con los primeros 6 partidos del segundo semestre: Olimpo (L), Temperley (V), Atlético Rafaela (L), Colón (V), Defensa y Justicia (L) y San Martín de San Juan (V).

Por otro lado, Independiente deberá afrontar la Copa Sudamericana que comienza en agosto y la Copa Argentina, donde enfrentará a Deportivo Español en los 16avos de final con día y horario a confirmar.

11 Comentarios

  1. Estoy seguro que si este técnico soluciona el problema de definición que tenemos, lograremos ganar todos los partidos, sin ninguna duda. El viejo problema que tenemos es que en el último tramo no pateamos al arco y obviamente no podemos llegar al gol.VAMOS ROJO POR LA GLORIA, VIEJA CONOCIDA NUESTRA.

  2. Este sitio es realmente bueno. Los felicito por la nota, muy buen análisis.

    Vamos Rojo querido, a levantar que se puede. Espero que se haga un trabajo inteligente con el rearmado del plantel, ojalá.

  3. ¡¡¡ Vamos rojo de mi vida !!! Y mucha suerte al nuevo tecnico pellegrino,hay que dejarlo laburar tranquilo,con buena honda se va a lograr resultados ¡ Nada de puteadas por favor !

    • Porque no dejaron laburar con tra quilidad a Almiron? Ahora es tarde y a este se lo van a tener que tragar unos cuantos partidos perdidos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here