P. Moyano: “Muchos de los que putearon a Almirón, votaron a Cantero”

16

Pablo Moyano habló sobre la llegada de Mauricio Pellegrino y recordó de una manera muy particular a su predecesor, Jorge Almirón, comparando sus logros con los del expresidente Javier Cantero. El dirigente salió al cruce de las críticas y consideró que el ex DT potenció a muchos de los jugadores que hoy son vistos desde Europa. Además, se refirió a los refuerzos y a los candidatos a irse.

“A Pellegrino hay que dejarlo trabajar tranquilo. Nos gusta que quiera jugar las Copas. Ojalá que tenga la capacidad suficiente de llevar a Independiente a lo más arriba y que hayamos encontrado el técnico justo para este momento”, expresó el vocal del club en diálogo con Campanas del Infierno. En la misma línea, le respondió a los hinchas que reprobaron el trabajo del DT anterior: “Muchos de los que putearon a Almirón, votaron a Cantero que nos llevó a esta situación. Almirón nos llevó a la Sudamericana y potenció muchos jugadores. ‘Fracaso’ es de aquellos que nos llevaron a la B”.

“Hace un año atrás, no podíamos vender ni al canchero. Almirón potenció a muchos jugadores. Hoy hay muchos en la mira de Europa”, destacó el hijo del presidente, y enseguida señaló a los máximos candidatos a irse: “Con el tema Mancuello se hizo un esfuerzo muy grande, no quiero que vengan los vivos como su representante a llevárselo así nomás. Por Pisano hay un fuerte interés de México. El técnico nos pidió que él o Mancuello, uno de los dos, se quede”.

“Si hay interesados por Pisano, que paguen. Si no, se quedará en el club”, sentenció Moyano. En tanto, aclaró que “a no ser que venga una oferta importante, del resto no se va a ir ninguno”, y explicó la situación del goleador del equipo: A Albertengo queremos retenerlo uno o dos años más. Este torneo va a hacer muchísimos goles con los jugadores que pueden llegar”.

Asimismo, avisó que habrá un recorte en el plantel: “Somos el único equipo en el país que paga tantos contratos. Muchos van a irse a préstamo y otros van a quedar libres. La posibilidad de achicar el plantel nos va a ser útil para seguir achicando gastos”.

Enfocado en los refuerzos, Pablo contó que “Pellegrino pidió plan A y plan B de los puestos que les interesa reforzar”, y confirmó que de esos nombres “la mitad está afuera y la otra mitad en Argentina”. Al respecto, detalló cómo están las negociaciones para repatriar a Germán Denis: “Estuvimos hablando casi tres horas con Denis. Está muy ilusionado con venir. Ama a Independiente. Haremos una propuesta y todo el esfuerzo por traerlo”.

16 Comentarios

  1. Al margen de quien votó a Cantero, ustedes no se pueden haber equivocado tanto en la elección de Almiron… Fue un verdadero desastre!!!!!

  2. mucahchos despierten inviertan en asesoramiento futbolistico si no saben lo mejor es ir..preguntar informarse con los que saben…. si no no tiene sentido hacer plata y no quedar en la historia de gloria es en vano

  3. disculpen me olvide de aquino ………….por favor!!! tema aparte……realmente lo trajeron para reemplazar a montenegro?????

  4. por eso mismo …el presente…. de movida coincido creo que con todos papa ni oçpuede jugar de volante….valencia es malisimo… graciani tambien… aguilera ni hablemos…lucero no metio ni tres goles…. victorino esta bien pero lo trajimos lesionado a mitad del precio que valia realmente…..recien pudo jugar despues de 12 fechas…tres meses parado……….
    toledo no creo que sea mucho mas que breitenbruch o zarate……………………….tagliafico no es el de banfield o no se si le pesa la camiseta en sintesis de las compras lo que estuvo bien es albertengo….e ltoro rodriguez que se lesiono……………….
    no nos olvidemos que a pisano lo llevo el bocha y el ruso y mancuello son de inferiores despues e l resto ni hablemos donde esta el semillero de independiente si salimos a buscar nueve tipos y solo juegan dos de inferiores desastre muchachos compren bien asesorense si no saben no se manden asi nomas no sigamos dandole credito a todos los demas

  5. Como nos peleamos entre nosotros muchachos, porque no tratamos de tirar todos para el mismo lado para poder salir de la situación en la que está el club, dejémonos de perder el tiempo en discuciones y tratemos de aportar todos para que la institución pueda salir adelante.
    Y los dirigentes lo mismo que dejen de tirarse mierda y hagan las cosas bien.
    Lo mismo para los ex ídolos del club que no sean mala leche porque se les nota, no suma tirarle mierda al que estuvo antes, hay que pensar en el presente que es lo único que existe.

  6. No se que tiene que ver una cosa con la otra (si los que putearon a Almirón votaron a Cantero) a quien mierda le importa.
    Miremos para adelante y saquemos al club de las ruinas.

  7. Jajajaja, mejor hay que ocuparse por traer buenos jugadores porque si no quedamos afuera de la sudamericana en primera ronda.

  8. yo lo banco a moyano aunque hay que reconocer que en lo futbolistico trayendo a almiron y 6 o 7 jugadores le erro muy fiero ejemplos paso a nombrar jugadores que no pueden estar vistiendo la gloriosa camiseta del rojo: papa – toledo – valencia – graciani – victorino – cuesta – tagliafico – aguilera y seguramente me olvido de algun otro NO JUEGAN A NADA basta de pagar sueldos al pedo se tendrian que haber ido con almiron que los eligio

    • ¿ Y vos a quién hubieras traído genio? Muchos de los que nombrarste los querían todos . Sí vienen y les pesa la camiseta que se le va a ser burro

  9. la verdad de futbol ni hablemos no??
    porque independiente es grande hoy por su historia y el presente………..???????????
    de terror
    la verdad las ultimas dirigencias saben poco y nada de futbol y este mas todavia……..
    no sera otro fracaso en puerta pellegrino no???
    la verdad con el equipo de los 33 puntos hizo mejor campaña que este semestre donde almidon y la dirigencia trajeron todos estos paquetes

  10. larguen el BIRI BIRI Y PONGANSE A LABURAR MANGA DE HIJOS DE PUTA

    SI MANTENIAN EL EQUIPO DEL AÑO PASADO MAS ALBERTENGO HOY PELEABAMOS LA PUNTA

    de futbol NO SABEN UN SOBERANO CARAJO

    POR AHORA ESTA DIRIGENCIA SIGUE SIENDO UN DESASTRE COMO LA DE CANTERO

    lo unico positivo es LA GARGANTA DEL ESTADIO

    • percudani vos estas bien? como podes comparar a esta dirigencia con la anterior sos el hijo de cantero? pasaste por la sede?fuistes a los predios de wilde y dominico?fuistes a ver como esta quedando la pension para los pibes? te enterastes que los empleados del club estan al dia y ya no tienen que hacer paros los dias del partido? que los jugadores estan al dia?te enteraste que se estan pagando un monton de deudas por ejemplo la de agremiados,la del gordo nuñez etc etc….. anda al medico nene,que el ACV esta cerca

      • De acuerdo con percudani . Está dirigencia está haciendo mucho . Déjate de joder cuando estaba cantero se metía cualquiera a jugar a los predios , estaba todo en ruinas , acordate de los perros ahorcados

      • jajaja menos lo del acv que ojala no sufra coincido con vos daniel.me alegro por todas las personas que hacen cosas por independiente y lo de las pensiones,estadio,deudas etc etc etc etc hace esta dirigencia la verdad que me alegra mucho,,no solo dirigencia que hace cosas por el rojo si no tambien todos los que quieren a independiente al igual que seguramente daniel y yo y muchos mas quieren al rojo,abrazo daniel

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here