H. Moyano: “Estamos satisfechos, falta que nos acompañen los resultados”

0

Hugo Moyano realizó un balance de su gestión al cumplirse un año de su llegada al club. El presidente remarcó las mejoras en las instalaciones y se esperanzó con tener el mismo éxito en el fútbol.

“Por ser el primer año de gestión que tenemos, estamos satisfechos. Sacamos a Independiente de la situación calamitosa en la que lo encontramos. Falta que nos acompañen un poco los resultados para completar una tarea muy importante. No es fácil, no es sencillo, pero no es imposible hacerlo”, expresó el máximo dirigente del Rojo en una entrevista con el sitio oficial.

“Nos sentimos satisfechos porque venimos logrando los objetivos que nos hemos propuesto. La situación económica por lo menos la hemos normalizado, algunas deudas se han pagado. Vamos a normalizar de tal forma a Independiente que va a ser el orgullo nacional”, continuó el presidente, y marcó los objetivos de cara al futuro: “Queremos llevar a Independiente al lugar histórico que estuvo, entre los clubes más grandes del mundo y más importantes del país, y sin ninguna duda lo vamos a lograr”.

Moyano estuvo este jueves en Villa Domínico y señaló los cambios que observó en el complejo en general: “Este predio lo logramos escriturar hace unos años atrás, con el gobierno de Felipe Solá. Cuando asumimos era bastante parecido a un basural y hoy verlo cómo está nos hace sentir enormemente satisfechos”.

En la misma línea, habló sobre el centro de entrenamiento que se está construyendo en el lugar: “Se está llevando adelante una obra de primerísimo nivel. Fue una iniciativa de dos glorias como Gabriel Milito y el Kun Agüero. Con recursos de ellos han iniciado esta obra muy importante que condice con la grandeza de la institución”. Además, comentó que “en la pensión se ha hecho todo nuevo y en 30 días estará en funcionamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here