Puntajes Rojos vs. Colón

8

Diego Rodríguez (7): Tuvo muy poca participación. Debió responder dos veces y lo hizo de gran manera.

Gustavo Toledo (6): Firme partido de lateral, tanto en ataque como en defensa. Mejoró respecto de sus partidos anteriores.

Hernán Pellerano (7): Una muralla. Tanto de arriba como de abajo. En su debut tuvo un partido aceptable. Hoy creció mucho.

Víctor Cuesta (6): Sólido lo del central, al igual que toda la defensa. La jugada del gol comenzó con un buen pelotazo cruzado suyo.

Nicolás Tagliafico (8): Si no fue su mejor partido en Independiente, pega en el palo. Viene en levantada desde Racing y cada vez está mejor. Impasable. Hoy hizo un partido casi perfecto.

Matías Pisano (4): Muy flojo, al igual que ante Temperley y Atlético Rafaela. No tiene que ver su posición, ya que decide mal hasta entrando por el medio con pelota dominada. Tiene que levantar mucho.

Jesús Méndez (8): Gran partido del volante. Recorrido incansable por la mitad de la cancha para marcar y distribuir. Gran pase gol a Diego Vera. Ya es el máximo asistidor del equipo en el torneo con 5.

Jorge Ortíz (6): Mejoró respecto de su debut. Estuvo mejor parado y limpió bien las jugadas.

Martín Benítez (6): Tan picante como en los primeros tres partidos del torneo, pero no fue contundente. Falló mucho a la hora de definir.

Lucas Albertengo (4): Otro partido flojo del goleador del equipo. Impreciso con la pelota y errado a la hora de tomar decisiones en el área. Está claro que puede dar mucho más, ya lo demostró.

Diego Vera (7): Olfato goleador nato. Gol típico de artillero de raza. Buenas diagonales durante todo el partido, aguantó muy bien de espaldas y hasta se vistió de asistidor.

Julián Vitale (6): Ingresó para aportar más marca en el mediocampo y lo hizo bien. Casi hace un golazo, pero el travesaño le dijo no.

Emiliano Papa (5): Por momentos le dio juego por izquierda al equipo al ingresar, pero se equivocó en algunas decisiones sobre el final del partido.

Jorge Pereyra Díaz (6): Buen debut del ex Lanús. Las pelotas que tocó siempre fueron a sus compañeros y desequilibró por su costado.

 

8 Comentarios

  1. que giles eh. cuando levanta la cabeza en la ultima pelota Benitez, había un tipo justo en el trayecto de la pelota entre Benitez y Vera. En la primer jugada, Benitez se habia para SOLO, sin marca cercana después de correr 70 metros.

    • otro mas que se calienta, que sos la novia? si es asi, ojo cuando te despiertes a ver que tenes adentro jajaja
      chiste chiste

      loco, se la tendria que haber dado a vera, mira bien la repeticion, ni miro donde estaba el compañero, tenia el arco decidido ya.

  2. Callate bobo..no sabes lo que estás diciendo.. Lo conozco.. Y es ek pive maa humilde que hay.. Nos salvó y levanto mucho.. Que siga asi..hay que dejarlo..

    • no te calentes capo, yo no digo que no sea buen pibe y que sea humilde. Lo que si, tambien me calente porque no le paso la pelota a Vera despues de comerce el gol y de que le quedara el rebote. Se la tendria que haber dado aunque en el intento el pase no le llegara.

      Lo que destaco de todo eso, es que Vera ni lo puteo ni lo miro mal, nada.

      si Benitez mejora los pases, despidanse porque en diciembre se lo lleva alguno de europa, es un crack.

  3. ME DIO BRONCA LA JUGADA FINAL DONDE BENITEZ ESTUVO RE MORFON. LO BANCO PORQUE HIZO EN GENERAL BUENOS PARTIDOS SIENDO EL MAS DESTACADO. PERO LE GUSTA MUCHO LA CAMARA Y HACER ÉL LOS GOLES PARA SALIR EN LOS DIARIOS Y ESO JUEGA EN CONTRA. OJALA PELLEGRINO SE LO MARQUE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here