Dos cambios

3

El plantel de Independiente se entrenó por última vez en Villa Domínico pensando en el partido de vuelta ante Arsenal por la Copa Sudamericana. Mauricio Pellegrino probó un equipo con dos cambios.

Este martes por la tarde, el DT organizó la última práctica de cara al duelo copero y ensayó dos variantes. Mandó a la cancha a Juan Martín Lucero, quien jugó el segundo tiempo ante Racing, y le devolvió la titularidad a Matías Pisano luego de tres partidos, sacando del equipo a Lucas Albertengo -de flojo rendimiento en el Clásico de Avellaneda- y a Juan Manuel Trejo.

Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Jorge Ortíz, Martín Benítez; Diego Vera y Juan Martín Lucero fueron los once que paró el DT en Villa Domínico y que saldrían a la cancha ante Arsenal.

Cabe aclarar que aclarar que el uruguayo Diego Rodríguez sigue con su puesta a punto y se entrenó por la mañana en el predio, acompañando por Francisco Pizzini, Franco Bellocq, Cristian Ortíz, Alexis Zárate, Javier Báez, Lucas Villalba y Gonzalo Rehak. En tanto, por la tarde trabajaron junto a los 20 citados Federico Mancuello, Facundo Daffonchio y Nicolás Figal.

3 Comentarios

  1. LA VERDAD QUE NO SE LO VE BIEN A ALBERTENGO, CUANDO PICA CON UN CONTRARIO SIEMPRE PIERDE CUANDON ANTES GANABA, ESPEREMOS SE REPONGA PRONTO PORQUE ES UN DELANTERO COMO POCOS DENTRO DEL AREA.

  2. Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Jorge Ortíz, Martín Benítez; Diego Vera y Juan Martín Lucero

    Albertengo, medio paja como está y todo (según dicen tiene problemas físicos en la ingle) me parece mejor que Lucero. Pero bueno, ojalá me tape la boca y la rompa 🙂

    Vamos ROJO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here