Victorino: “Otra vez nos tocó remarla, pero demostramos carácter”

1

Mauricio Victorino, la figura de Independiente ante Lanús, rescató el carácter y la actitud del equipo para remontar un resultado adverso y traerse un punto del estadio Néstor Díaz Pérez. Además, comentó la última jugada en la que salvó al equipo de la derrota y se ilusionó con dar pelea en la Copa Sudamericana.

“El equipo estuvo bastante bien en el primer tiempo, quizás nos faltó un poco más de decisión a la hora de atacar, pero defensivamente estuvimos bien. Lamentablemente nos hicieron un gol de pelota parada, sabíamos que era el fuerte de ellos”, opinó el uruguayo al término del partido, y enseguida remarcó el nivel de la segunda mitad: “Otra vez nos tocó tener que remarla pero el equipo demostró carácter para salir a buscar el empate. Ya sobre el final, estaba para cualquiera. El empate es justo”.

El zaguero se mostró aliviado por haber despejado el peligro cuando el partido se moría: “La última jugada fue dura, porque intuí que venía el pase al medio, me puse adelante y me pegó ahí abajo, donde más duele… Por suerte la pude sacar y evitar una jugada que pudo ser gol”. Además, aseguró que estuvo muy cómodo en su segundo partido consecutivo como titular en el torneo local: “Eso habla bien del equipo, cuando uno se siente cómodo es porque el equipo está bien”.

Sobre la actuación general del equipo alternativo que paró el entrenador, Victorino señaló que “cuando se cuidan los titulares, los que entran demuestran que están para jugar”, y destacó: “Pudimos sacar buenos resultados. El otro día ganamos en casa y hoy se pudo ganar, pero se sacó un empate que no está mal”.

Finalmente, el ex Cruzeiro se entusiasmó con llegar lejos en la competencia internacional, pero aclaró que no descuidarán el torneo doméstico por la clasficación a la Liguilla Pre-Libertadores: “Sabemos que las chances en la Copa Sudamericana son mayores que en el campeonato local, estamos muy bien y tenemos que apuntar a eso. También tenemos el campeonato local que no podemos aflojar”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here