Zárate: “Estoy contento por Benítez, está pasando un momento espectacular”

0

Alexis Zárate, de buen presente en Reserva, elogió el momento que está atravesando Martín Benítez, uno de sus mejores amigos del plantel y con quien tuvo que atravesar un duro episodio policial: “Martín está pasando un momento espectacular y me pone muy contento por él”.

Aquel lío policial quedó atrás. Hoy los presentes de Benítez y Zárate son otros. El primero es una de las figuras del equipo de Mauricio Pellegrino y el segundo, sin lugar en Primera desde la salida de Jorge Almirón, con altos rendimientos en Reserva y hasta se da el lujo de convertir goles. “Me vengo equivocando seguido, estoy teniendo esa suerte de estar convirtiendo, pero lo importante es que le sirva al equipo para seguir sumando”, bromeó en los micrófonos de InfiernoRojo Radio.

Esos buenos rendimientos llamaron la atención de Pellegrino y lo convocó para viajar a Paraguay, donde el Rojo se trajo la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. “Estoy muy feliz. Venía sumando muchos partidos buenos y se dio la convocatoria a la copa”, contó. Luego, agregó: “Ir al banco contra Olimpia, poder entrar y jugar unos minutos, la verdad que fue una experiencia bárbara. Ya jugué con estadios llenos, con mucha gente, pero esto es otra cosa y la experiencia me suma un montón. Aparte, nos trajimos la clasificación”.

“Independiente es un club grande que te requiere constantemente volver a ganar una copa y debemos tomarlo con esa responsabilidad”, explicó.

Para finalizar, no se olvidó de destacar el buen momento que atraviesa Benítez, uno de sus compinches dentro del grupo. “Se lo nota bárbaro desde lo físico, desde lo futbolístico y desde lo mental. Le tocó la suerte de meter varios goles y eso no sólo le suma a él, sino a todo el plantel. Ojalá siga creciendo de esta manera”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here