Irigoitia: “Victorino está feliz en el club, es fanático y su prioridad es jugar”

4

Sergio Irigoitia, representante de Mauricio Victorino, habló sobre la situación contractual del defensor, a quien se le vence el vínculo con el club en el mes de diciembre: “Mauricio plantea la posibilidad de continuar en el club, pero primero queremos hablar con la dirigencia”.

“Victorino está feliz en el club. Todos ya saben que él es fanático de Independiente, por lo cual, está a gusto con los dirigentes, con sus compañeros y con el cuerpo técnico”, contó en diálogo con De La Cuna Al Infierno. “La prioridad es poder jugar y actualmente no está pasando. Son cosas que serán evaluadas. No llegó por el dinero. Tenía otras propuestas y el puso por encima de todo poder llegar al club, era un gusto que se quería dar. Hoy debe ser uno de los jugadores con contrato más bajo”, agregó.

“Lo primero que haremos será hablar con la dirigencia, por una cuestión de respeto hacia ellos y porque nos han tratado muy bien. Independiente es espectacular. La prioridad es este club, el jugador lo único que quiere es jugar o sentirse que está en competencia para jugar. Hay intereses de clubes de afuera, pero no quiero anticiparme a nada. No quiero dar a entender que estamos especulando con este asunto, en absoluto”, aseguró.

Lo cierto es que, según pudo averiguar LocoXelRojo, la idea de los dirigentes es comenzar las charlas para renovar con el central uruguayo.

4 Comentarios

  1. Cuando entró demostró ser un buen jugador, hizo las cosas bien, cuando estuvo en el banco demostró ser un buen compañero, siempre se lo ve ordenando y aprobando a sus compañeros. Si es buen jugador y buen compañero es porque en el fondo es buena persona. Debe jugar pero…a quien sacamos porque Pellerano (me sorprendió no confia tanto en él) y Cuesta están firmes.

  2. Gran jugador, sería una pena que de termine yendo. Demostró coraje y que no le queda grande la casaca. Hoy en día, tenemos 3 centrales de gran nivel. Sigamos con ellos por si enteramos a la libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here