¿Qué pasará con Jesús Méndez?

3

Jesús Méndez es uno de los jugadores a los cuáles se les vence el vínculo con Independiente el 31 de diciembre. Cuando todo parecía encaminado para una renovación, Pablo Moyano confirmó en las últimas horas que la negociación no está nada fácil y que su representante está metiendo trabas.

A pesar de sus reiteradas expulsiones, fue una de las piezas claves de Independiente. El hincha lo quiere y cuando él no estuvo en cancha el equipo lo siente y mucho. Durante todo el 2015, tras una dura tragedia familiar, en varias declaraciones públicas puso en duda su continuidad dentro del fútbol. Sin embargo, logró salir a flote y gracias al cariño de sus compañeros, hinchas y el apoyo de los dirigentes y cuerpo técnico decidió seguir jugando.

En las últimas semanas cambio de representante, ahora Uriel Pérez maneja su carrera y al parecer tiene otros planes para el volante. “Lamentablemente su nuevo representante no parece tener muchas ganas de que renueve Jesús, quiere que se le compre el pase. Pero él tiene ganas de seguir en el Club. Cuando se meten los representantes, se complica todo. Pero bueno, existen y hay que hablar con ellos”, manifestó Pablo Moyano en diálogo con De La Cuna Al Infierno.

Méndez vistió 42 veces la camiseta de Independiente, 37 de titular y dos goles, el más recordado el tiro libre en el clásico con Racing. Por las dudas, los dirigentes ya le buscan reemplazante. “Por Emiliano Rigoni hicimos una oferta, por si se llega a hacer lo de Pisano o que no siga Méndez. Es un jugador interesante, ya lo había querido Almirón. Creo que podemos llegar a comprar un porcentaje importante y que venga a jugar. Es un pibe joven con un futuro bárbaro”, agregó Moyano.

En estos momentos el jugador está de vacaciones, analizando ofertas. Una de ellas es la de Independiente, con una gran mejora en su contrato. ¿Qué será de la vida de Jesús?

3 Comentarios

    • TOTALMENTE, O FIRMA UN CONTRATO POR DOS O TRES AÑOS, Y ESO QUE ES UN FENOMENO MAS ALLA DE LOS SEGUIDOS SALTOS DE CADENA, COMPRAR EL PASE NO. TRAIGAN A UN JUGADOR MAS JOVEN..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here