Nakis: “Nos pusimos de acuerdo por Benítez”

1

Independiente está cerca de cerrar a su primer refuerzo de cara a 2016. Al menos, así lo anticipó Noray Nakis, quien comentó que están avanzadas las negociaciones para traer al arquero Walter Benítez.

“Nos pusimos de acuerdo por Benítez, de Quilmes. Tuvimos una reunión, faltan detalles del contrato. Es casi jugador de Independiente, el lunes o martes nos reunimos para terminar de cerrar”, reveló el vicepresidente en diálogo con Emoción Roja.

El dirigente avisó que “Independiente no acepta jugadores que no tengan opción de compra”, y contó que en su momento “a Alexis Canelo lo ofrecieron sin opción”. Además, detalló negociaciones por otros jugadores: “No descarto a (Marcos) Cáceres, y por (Emiliano) Rigoni no estamos poniéndonos de acuerdo en la cifra. Nos interesa (Brahian) Alemán, si se va algún volante sería una buena opción”.

Por otro lado, afirmó que están intentando encaminar una renovación: “A Jesús Méndez se le hizo la oferta y el lunes o martes hablaremos de nuevo”. Con respecto a las bajas, explicó que los ofrecimientos de Flamengo y Cruzeiro fueron insuficientes: “Por Federico Mancuello y Matías Pisano los clubes brasileños pasaron ofertas muy bajas. Las tienen que mejorar”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here