Lucero: “Queremos pelear el campeonato y salir campeones”

0

Juan Martín Lucero blanqueó el deseo del plantel de Independiente para este semestre. Además, el delantero dejó en claro que no tiene ofertas de otros clubes: “A mí nadie me ofreció o comunicó nada sobre un interés de Unión”.

“Fue un lindo partido con River, porque nos sirvió para agarrar ritmo. Por suerte, lo pudimos ganar”, declaró Lucero, al término de la práctica en el predio de Villa Domínico, en referencia al triunfo 3-2 ante River.

En las últimas horas surgió el rumor sobre el interés de varios equipos de Argentina, en especial Unión de Santa Fe, pero el atacante aclaró que aún no hay nada concreto: “A mí nadie me ofreció o comunicó nada sobre un interés de Unión”. Por su parte, se mostró confiado en cuanto a su situación dentro del equipo: “Siento que me he acomodado a la Primera División y este año renuevo las esperanzas”.

“Mi gran candidato para este semestre es Independiente. Hay que tenerle fe al equipo y a los compañeros”, expresó en la charla con ESPN FC Radio. Para finalizar, redobló la apuesta: “Queremos pelear el campeonato y salir campeones. Tenemos una gran oportunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here