Los 37 goles de Denis en Independiente

1

Germán Denis se convirtió en el cuarto refuerzo oficial de Independiente, club en el que dejó un buen recuerdo a pesar de no ser campeón. El Tanque convirtió 37 goles en 70 partidos jugados con la camiseta del Rojo, logrando un promedio de un tanto cada dos encuentros.

El delantero logró esa cifra entre cuatro torneos: 6 en el Apertura 2006, 4 en el Clausura 2007, 18 en el Apertura 2007 y 9 en el Clausura 2008. Con la enorme cifra de 18 goles en aquel Apertura 2007, Denis logró el récord en torneos cortos de este siglo. Solo lo superó Martín Palermo con 20 anotaciones, pero en el Apertura 1998.

El artillero marcó 25 goles con la pierna derecha -uno de tijera, dos de taco y dos de penal-, 3 de zurda y 9 de cabeza. Su máxima víctima jugando para Independiente fue Colón -jugó ahí también-, a quien le anotó cinco veces. Además, es el tercer máximo goleador del siglo 21 en el Rojo. Solo lo superan Andrés Silvera con 44 y Daniel Montenegro con 69.

El Tanque aún no jugó de forma oficial en el nuevo Libertadores de América, aunque sí lo hizo en la despedida de Gabriel Milito. Sin embargo, marcó una vez en ese césped, cuando aún existía la Doble Visera. Fue el 12 de agosto del 2006, cuando convirtió el tercer gol a los 27 minutos del segundo tiempo para el 3-1 ante Belgrano de Córdoba, con Germán Montoya en el arco.

En LocoXelRojo te invitamos a ver los 37 goles de Germán Denis en Independiente:

1 Comentario

  1. Que manija me pone ver los goles ddel tanque!!!!!!!! QUiero que llegue el domingo y que esté dentro del Libertadores. Vamos tanque!!!! Ojalá que tu vuelta venga con los títulos que vienen siendo esquivos hace años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here