Puntajes Rojos vs. Belgrano

10

Diego Rodríguez (6): Hizo vista en algunas jugadas del primer tiempo, pero en el segundo tiempo tuvo una atajada impresionante tras un tiro libre de Belgrano. Fundamental y determinante en el resultado.

Gustavo Toledo (5): Tuvo algunas buenas intervenciones en defensa, pero por otros momentos se vio desbordado, sobre todo en el segundo tiempo.

Emanuel Aguilera (5): Otro que tuvo un partido con buenas y malas. Tuvo un error que pudo terminar en gol en el primer tiempo, pero salvó una jugada muy peligrosa del complemento, cerrando por el lado de Cuesta.

Víctor Cuesta (6): De lo más firme de la defensa, tanto por arriba como por abajo. Pecó de salir muy lejos a cortar, sobre todo en el primer tiempo.

Nicolás Tagliafico (6): No fue uno de los mejores partidos del lateral izquierdo, pero le alcanzó para cumplir, sobre todo por la vehemencia a la hora de disputar la pelota.

Diego Rodríguez Berrini (5): Aún no logra encontrar el nivel previo a la lesión. Le costó mucho asentarse en el partido y llegar a tiempo a las jugadas. En el final, cuando la cancha estaba pesada y con charcos, levantó su nivel a pura actitud.

Saúl Nelle (6): Muy buen debut del volante. Jamás mostró nerviosismo, marcó y distribuyó la pelota con mucho criterio.

Claudio Aquino (6): Aún con lagunas en su juego, fue de lo más claro de Independiente, sobre todo en el final del encuentro, cuando dio la asistencia del gol.

Cristian Rodríguez (5): Insinuó para bien, pero en 24 minutos debió dejar la cancha lesionado, otra vez.

Emiliano Rigoni (7): La figura de Independiente. Exigió tanto por izquierda como por derecha, con buen tranco por la banda, con buena utilización de sus dos pies. Convirtió el gol de la victoria y generó lo más claro del equipo.

Juan Martín Lucero (4): Estuvo desaparecido del juego. Tocó poco la pelota y tampoco exigió a los defensores.

Juan Manuel Trejo (4): Decidió muchas veces mal cuando participó. Ingresó en el primer tiempo y salió en la segunda parte.

Germán Denis (6): Le costó acomodarse al partido en los primeros minutos. Luego, con el manual del 9 en el brazo, generó la jugada del primer gol. Desde ahí, hizo lo que quiso con la defensa del Pirata. Pura potencia.

Rodrigo Gómez (-): Ingresó pocos minutos y erró más de lo que acertó.

 

10 Comentarios

  1. Pellegirno. Usted es un tipo inteligente. Usted sabe que seguimos jugando con 10. Que por el lado de Toledo es por donde TODOS los equipos nos atacan. Y casi todos nos embocan. Si ayer por momentos se paraban tres atrás con Toledo más adelantado, si lo sacaba y ponía o inventaba un volante por derecha, volviamos a jugar con 11. No era menor el tema en un equipo remendado. Todo bien Pellegrino, sabemos que somos un club acostumbrado a los triunfos heróicos, con 8 o 9 de visitantes pero sabe; ya estoy cansado y tal vez un poco viejo a mis años, de tener que sufrir sin necesidad. Hágase amigo del 4-4-2. O pida un cuatro. O ponga a Piñon Fijo, a Cris Kiró o a la Mona Gimenez pero ya con Toledo. Usted sabe de fútbol, poner a Nelle, fue una gran y buenísima sorpresa. Hay un cinco en el horizonte. Ahora bien. Se ganó partido chivo como había que ganarlo. Punto. El resto es bla, bla, bla y usted lo sabe Pellegrino. Aca comentan algunos como si todos los Indpendidntes eran un calco del Barcelona actual. Como si los equipos del Zurdo López, Pipo Ferreiro no aguantaban y aguantaban. Poca memoria. No les de bola Pellegrino. Siga con lo suyo que usted sabe y mucho. Pero permitame una opinión: 4-4-2 con un cuatro que no sea Toeledo y deje a Lucreo con Denis.

  2. Lo ganamos a lo Belgrano o a lo Yasin Club, pelotazo largo, el 9 la baja centro al área y gol. Por supuesto que no me gusta ganar asi, pero menos me gusta perder así. En el segundo tiempo no se podía jugar por abajo y además nos faltaban 6 titulares (Méndez, Ortiz, Benítez, Vera, Denis y Pellerano). El tema es quiénes salen?: sale Aguilera (entra Pellerano), sale Toledo (entra Ortiz y pasa Nelle que puede jugar de lateral), sale Lucero (entra Vera), sale Torito (entra Méndez) sale Aquino (entra Benítez). Y después es polémico sacar a Rigoni para poner al Cebolla, incluso sacar a Aquino que no desentona. Para mí, el 11 inicial sería: Ruso; Nelle, Pellerano, Cuesta y Tagliafico; Rigoni, Méndez, Ortiz y Benítez; Vera y Denis. Si el Cebolla está para jugar, por ahí sale Ortiz o Rigoni. Además de esta manera, si tenemos que ir al ataque, lo podés soltar a Méndez y Nelle se suma al medio quedando 3 en el fondo (Pellerano, Cuesta, Taglia). 2 en el medio (Ortiz y Nelle) Rigoni, Benítez y Méndez de enlaces y Vera y Denis arriba, de hecho puede sumarse el Cebolla arriba sacando a Nelle u Ortiz y se retrase un poco Méndez.

  3. No fue bueno para el rojo el partido, pero nos quedamos con los 3 puntos, con un equipo totalmente improvisado por las lesiones y suspensiones, más aún cuando el que llevaba la bola sale a los 20 min y entra trejo que salió 30 min más tarde, y encima el agua, tenés razón que hay que mejorar el juego pero también hay que ganarlos y si no se pido jugando bien que sea con huevo como ayer. Vamos rojo de mi vida!!!!!!!!!!

    • Coincido, los equipos como Belgrano o Yasin juegan al error ajeno (así nos pasó en la final de liguilla, dos errores y nos quedamos sin nada). No digo jugar así, pero es cierto lo que dice Pellegrino, solo nos llegaron con 2 pelotazos pero no nos agarraron nunca de contra (o a lo sumo 1 sola vez). Las chances de Belgrano fueron pelotazos de afuera del área.

  4. Totalmente de acuerdo con Roberto. El rojo es otra cosa y los q lo queremos nos gusta disfrutar, a la mayoria, otros prefieren ganar todos los partidos y salir campeon. Q les queda aparte del titulo. NADA. Solo la angustia y em sufrimiento . Pellegrino ese es um club grande q juega a lo grande

  5. ….considero que ningún “tipo” que estuvo en la cancha merece mas de cuatro (4) , unos perros ….flaco a ver si te enteras que esto es INDEPENDIENTE que nunca jamás jugó con este dibujo de mierda de 451…ni Falcioni …sos técnico de equipo chico…podrás sumar puntos (como almirón) pero partidos definitorios, como el año pasado seguro que los perdes ….no entendes lo que es el futbol

    • No es para tanto. Sin embargo este muchacho para calificar no tiene criterio, la nota no se condice con la descripción y no es consistente.
      Saúl Nelle (6): Muy buen debut del volante. Jamás mostró nerviosismo, marcó y distribuyó la pelota con mucho criterio.

      Claudio Aquino (6): Aún con lagunas en su juego, fue de lo más claro de Independiente, sobre todo en el final del encuentro, cuando dio la asistencia del gol.

      Nelle, hizo todo perfecto (6). Aquino hizo algo bien (6). Pero además, el 6 se lo pone por el centro del gol. Lo mismo que a Rigoni 7 y figura por el gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here