Un tuit desafortunado

8

En medio de la bronca por la derrota con Rosario Central 2-0, Pablo Moyano fue protagonista nuevamente en la red social Twitter. El vocal de Independiente envió un tuit apuntando a los hinchas y aseguró la renuncia suya y del presidente Hugo Moyano.

Este jueves por la mañana, fue su padre Hugo quien tuvo que salir a aclarar la situación: “No nos vamos de Independiente. Fue un momento de calentura de Pablo. El domingo nos reconfortamos en el clásico”.

8 Comentarios

  1. Los viejos y onestos dirijentrs se deben de estar retorsiendo en sus tumbas al ver la mierda de delincuentes de dirijentes que tenemos si se quieren ir que se vayan los mafiosos y chorros no los queremos en el club

  2. Para opinar, primero haganse socios y vengan a ver el club, con el señor Moyano si cambio, muchachos este presi lo esta sacando adelante al club.

  3. La verdad que los comentarios son de hincha de basing… Que sabrán de fútbol ignorantes. Son todos tecnicos. Que hacen comentando en ves de postularse como técnico o presidente? Tienen huevo? No lo tienen porque si no. No estarían comentando boludeces. Echar al técnico que mejor hizo campaña en estos últimos tiempos? Después del general Defelippe, nunca nadie hizo nada…

  4. AGUANTE EL ROJO SII PEDRO..VOS PABLO MOYANO Y MENOS TU PAPA DEBEN RENUNCIAR. NO SE JUSTIFA Y TE ENTIENDO QUE S PUTEEEEEEE TANTO,.. PERO ES ASI .. ACA TODOS PUTEAN.. SE JUGO MAL SE PERDIO EL DT QUE HACE NINGUN CAMBIO SIGUE EN LO MISMO. Y BUE AHI TENES LAS PUTEADAS.. OJO NO LAS COMPARTO. AHORA EL DOMINGO ALENTARRR ALENTARRRRR Y ALENTAR Y A USTEDES JUGADORES DESPIERTEN JUEGEN BIEN PASEN BIEN LA,PELOTA Y VOS PELLEGRINO BASTA DE ALGUNOS QUE BANCAS Y NO RINDEN.. ROJO TE AMO CON VOS SIEMPRE,… VIVA MOYANO ESTE LEVANTO EL CLUB

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here