Denis: “Sacaron un golazo de la galera”

1

Germán Denis opinó que Independiente fue superior en el Clásico de Avellaneda y que Racing se llevó un punto sin merecerlo. Además, entendió que el equipo creció futbolísticamente en comparación del resto del torneo.

“Sacaron un golazo de la galera. Nos llevamos un empate con sabor amargo. Para nosotros iba a ser un golpe muy anímico de cara a lo que se viene”, arrancó el Tanque apenas finalizado el encuentro. “Manejamos mejor la pelota que en otros partidos. Fuimos más intensos también. Nos faltó ser más decisivos en los últimos metros y concretar”, analizó respecto al encuentro.

Por otro lado, aseguró que el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino todavía no quedó afuera de la lucha por el título. “No creo que hayamos quedado complicados en el torneo. Obviamente, tuvimos una seguidilla de partidos con equipos muy importantes y nos estamos acoplando de a poco. Yo creo que a partir del próximo partido vamos a mejorar mucho más”, manifestó. Más tarde, agregó: “Hay que seguir trabajando, seguir sumando. Sacar resultados positivos para pelear hasta el final”.

Por último, contó que su salida del campo de juego para que ingrese Diego Vera fue netamente una orden del entrenador. “Fue una decisión táctica. Hay que respetar los cambios. Pellegrino lo vio de esa manera y, seguramente, lo habrá hecho por algún motivo”, concluyó.

1 Comentario

  1. Rodriguez, Toledo, pellerano, cuesta, tagliafico, mendez, Ortiz, rigoni, Benítez, vera y Denis. Vamos rojo!!!! Y jueguen para adelante pellegrino!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here