Cuesta: “El empate nos golpeó más que si hubiera terminado 0-0”

0

Al igual que Nicolás Tagliafico, Víctor Cuesta reconoció que el gol agónico de Lisandro López fue un golpe duro para todo Independiente y confesó que hubiera preferido haber empatado 0-0.

“El empate nos golpeó más que si hubiera terminado 0-0”, dijo el defensor en diálogo con ESPN FC Radio. Además, agregó que el rendimiento del equipo fue otro en relación al comienzo del campeonato: “La actitud fue otra en comparación con las primeras fechas”.

Se viene el partido con River, rival siempre complicado para Independiente y más, jugando en el estadio Monumental. “Tenemos todas finales y con River hay que salir a ganar. Tenemos con qué ganarlo”, expresó el central. “Tenemos que demostrar una cara agresiva y presionar en campo rival”, añadió.

Luego, realizó una autocrítica sobre el rendimiento del equipo: “No estamos encontrando el funcionamiento del semestre pasado y no creamos situaciones. Estamos bastante sólidos, pero tenemos que estar más concentrados. Todavía tenemos chances y nos sentimos candidatos”.

Para finalizar, se refirió a la posible sanción al Libertadores de América por el uso de pirotecnia en el clásico. “Sería una lástima que se suspenda la cancha, porque el público nos beneficia mucho”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here