Rojos por el Mundo: quinto título de Agüero en Inglaterra

4

Sergio Agüero se coronó campeón de la Copa de Liga inglesa y sumó así su undécimo título en su carrera. El City empató 1-1 con Liverpool en los 90’ reglamentarios y tras la prórroga, se impuso 3-1 en la tanda de los penales. Desde su arribo a Manchester, el Kun obtuvo dos Premier League, dos Copas de Liga y una Community Shield. Encima, la dirigencia le ofrecerá un contrato multimillonario para que el delantero de 27 años renueve hasta el 2020.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): Fue titular y jugó los 120’. Dio el pasegol para que Fernandinho convierta el único tanto de su equipo. En la tanda de los penales, el Kun pateó el tercero y lo metió (puso el 2-1 parcial).

Federico Mancuello (Flamengo – Brasil): arrancó como titular en la goleada 5-0 ante Resende. Sin embargo, a los 38’ del primer tiempo sufrió una distensión del ligamento colateral de su rodilla derecha y fue reemplazado. El volante de 26 años estará de 4 a 6 semanas afuera de las canchas.

Jorge Pereyra Díaz (Johor – Malasia): el delantero convirtió este martes el empate parcial en la victoria 2-1 ante Felda por la cuarta fecha del torneo local. El sábado, en la tercera jornada, había hecho otro en el 2-0 frente al Terengganu.

Esteban Cambiasso (Olympiacos – Grecia): A pesar de no haber ingresado en la victoria 3-0 contra el Veria, el equipo del Cuchu se consagró campeón de la liga a falta de seis fechas.

Lucas Villafáñez (Panathinaikos – Grecia): el delantero jugó su tercer partido con el equipo del trébol. Ingresó a los 22’ del complemento pero su equipo cayó 1-0 frente al AEK Atenas.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy – Argentina): fue titular y completó los 90’ en el empate 1-1 ante Almagro como local. A los 32’ de la primera mitad vio la amarilla. Por su parte, Gabriel Arce debutó en el Lobo: ingresó a los 32’ del complemento. Ambos están a préstamo hasta junio de 2017.

Francisco Pizzini (Olimpo – Argentina): tuvo su primer partido como titular, jugó como volante izquierdo y dio la asistencia en el segundo gol. Fue victoria 2-1 ante Arsenal. Jorge Figal (90’) fue el primer central aurinegro. Pizzini y Figal también están a préstamo por 18 meses.

Lucas Villalba (Atlético Tucumán – Argentina): ingresó a los 35’ del complemento cuando el Decano le ganaba 3-0 a Atlético Rafaela (resultado que no se modificó). Cristian Menéndez (87’) anotó el último tanto. En la Crema estuvieron Germán Montoya (90’) y Facundo Parra (28’).

Christian Ortíz (San Martín de Porres – Perú): fue titular y jugó como volante izquierdo en la derrota 1-0 contra Unión Comercio. A los 13’ del complemento fue reemplazado.

Oscar Ustari (Atlas – México): atajó en la derrota 2-1 como visitante ante Dorados de Monterrey. Osky jugó 5 partidos en 2016, le convirtieron 7 goles y en una ocasión mantuvo su valla invicta.

4 Comentarios

  1. Si anda a cagar kun seguis renovando en el City y al rojo para cuando yo también si tuviera la plata de el ayudó al club. Que no se olvide que si hoy tiene plata es gracias el rojo. Así que yo comparto el comentario del anónimo y kun andate a la mierda

  2. ANDATE A CAGAR KUNNN TE ESTAS LLENANDO DE GUITA,. DIJISTE VOLVER A LOS 28.. AHORA QUIEREN AL 2020.. VOLVES TODO ROTO VIEJO,.. QUEDATE HAYA Y ANDATE A LA REEEE DE TU HERMANA

    • Andate a cagar? Él y Milito están construyendo el predio para las inferiores. Invierten en el club. Otros ídolos se preocupan por tirar mierda y no ponen un sólo peso. Ahora no nos bancamos que le vaya bien afuera?
      Lo que pase cuando vuelva es algo que nadie sabe. PACIENCIA mientras tanto.

  3. BUENO, ESA ES LA CANTIDAD DE TITULOS EN TIERRAS PIRATAS, ACA EN INDEPENDIENTE, CLUB QUE NOS INTERESA A NOSOTROS, LA CANTIDAD DE TITULOS ES “NINGUNO”, A LO MEJOR DE VIEJITO VIENE Y NOS AYUDA A EVITAR EL DESCENSO, CON ESO SOLO ME CONFORMO,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here