Pellegrino: “El Ruso dio la última arenga y eso habla de cómo es”

0

Mauricio Pellegrino habló de la salida del equipo de Diego Rodríguez y remarcó su comportamiento desde el banco. Además, se refirió al rendimiento del plantel y entendió que faltan algunas fechas para saber para qué está Independiente en el torneo.

“Cuando un jugador es tan resistido por la gente, no sólo lo sufre él, sino que lo sufre todo el equipo. Lo del Ruso hace tiempo que el equipo lo siente de esa manera. Denis, por ejemplo, contó que cuando él llegó fue muy resistido y hasta le hicieron una canción para que se vaya. Y ahora es muy valorado por los hinchas”, contó en diálogo con ESPN FC Radio. “Para mí fue una decisión difícil la de sacar a Rodríguez, porque siempre asumió la responsabilidad y puso la cara. Pero en el fútbol no hay nada definitivo, yo trabajo semana a semana por objetivos y rendimientos. Y a veces también juega la intuición. El otro día, Diego dio la última arenga y eso habla de cómo es como profesional y persona. Le tocó estar afuera y fue muy maduro”, agregó.

Luego, prosiguió y reflexionó sobre todo lo que se habló por la salida del Ruso: “Hay una cultura social del descarte que nos la metieron en la cabeza a partir de estímulos de cambios permanentes. Y no todo es descartable, cuando no te salen las cosas no es que nada sirve y hay que cambiar todo”.

Por último, opinó de lo que resta del torneo y el futuro del equipo. “En la fecha 10 supongo que sabremos si tenemos o no posibilidades de pelear el torneo. Estamos mejorando, en el último partido generamos muchas situaciones de gol. Jugamos con dos delanteros de área y salió bien. Pero bueno, el análisis es amplio. Cuando ponés más volantes, tenés menos opciones de remate, pero ganás en otras cosas. Todo va en lo que busques”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here