Concentrados vs. Olimpo: Vera, otra vez afuera

5

Mauricio Pellegrino confirmó la lista de concentrados para el partido de este sábado ante Olimpo. Fueron 18 los citados, por lo que no habrá jugadores afuera de banco.

Las novedades con respecto a la nómina anterior fueron la vuelta de Rodrigo Moreira y las salidas de Víctor Cuesta (cinco amarillas) y Julián Vitale. Los demás son los mismos que fueron convocados ante Sarmiento.

Por su parte, Diego Vera se quedó afuera de las concentrados por segundo partido al hilo. El entrenador esperó al uruguayo hasta último momento, pero no logró recuperarse de su lesión y decidió no convocarlo.


Los 18 concentrados frente a Olimpo

Arqueros: Diego Rodríguez y Martín Campaña.

Defensores: Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Hernán Pellerano, Rodrigo Moreira y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Diego Rodríguez Berrini, Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Emiliano Rigoni, Rodrigo Gómez, Claudio Aquino y Cristian Rodríguez.

Delanteros: Martín Benítez, Ezequiel Vidal, Germán Denis y Leandro Fernández.

5 Comentarios

  1. O AHORA ME VAN A DECIR QUE BOCA NO COMPRO LA COPA ARGENTINA, ESO LO VIO TODO EL MUNDO Y NO SE PUDO OCULTAR, ¿CUANTO LE COSTO A BOCA COMPRAR ESA COPA ? BUENO DE ESO HABLO……………………..

  2. DECIME MOYANO ES TAN DIFICIL COMPRAR TODOS LOS PARTIDOS COMO LOS COMPRA RIVER, BOCA, RASIN O SAN LORENZO ???????????????????????? COMPRALO PORQUE YA LA GENTE SE RE PUDRIO ¿ CUAL ES LA PARTE QUE NO ENTENDES ?

  3. PELLEGRINO ¿ COMO ES GANAR UN CAMPEONATO ?……¿ ME PODES CONTAR ? HACE TANTOS PERO TANTOS AÑOS QUE NO GANAMOS NADA QUE NO ME ACUERDO, MIRA FIJATE, NI CAMPEONES DE LA “B” SALIMOS…………………..

    • Mufa andate a tu página hijo eterno, cola fácil. Andate a la puta que te parió amargo, mentira del periodismo, la venosa del Rojo ya te la vas a comer de nuevo esa que tanto te gusta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here