Rojos por el Mundo: Agüero falló un penal, pero el City hizo historia

0

Sergio Agüero tuvo que sufrir para festejar. Es que en la primera etapa, el Kun desvió un penal, pero a falta de 14 minutos para el cierre del encuentro, su equipo logró el gol del triunfo. El City derrotó 1-0 al París Saint Germain (global 3-2) y accedió a las semifinales de la Champions League por primera vez en su historia. El fin de semana había llegado a los 200 encuentros con el conjunto inglés (130 conquistas).

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): fue titular y lo reemplazaron a los 93 minutos. A los 30’ del primer tiempo erró su disparo desde los doce pasos. Tuvo sus chances para reivindicarse pero no lo logró. El fin de semana sí pudo desde el punto penal en la victoria 2-1 frente al West Bromwich.

Federico Mancuello (Flamengo – Brasil): fue titular y si bien no estuvo al 100% físicamente le alcanzó para ser uno de los mejores del encuentro. Hizo el primero de tiro libre a los 18 minutos del primer tiempo. En el complemento fue sustituido. Su último gol había sido en la Selección Argentina ante El Salvador (también de tiro libre), el 28 de marzo de 2015.

Juan Martín Lucero (Johor – Malasia): figura de su equipo, el Gato anotó un doblete en el empate 2-2 ante Kelantan por la séptima jornada de la liga. Fue amonestado a los 35’ del complemento y 5 minutos más tarde, fue reemplazado.

Sebastián Penco (Aldosivi – Argentina): le marcó en el minuto 91 a Racing y le permitió al Tiburón sumar una agónica victoria para cortar con una racha de siete partidos sin triunfos. Motoneta fue titular y lleva tres tantos en el torneo.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): jugó los 90 minutos en el triunfo 3-0 frente al Palermo como visitante. Su equipo está octavo, a 11 unidades de la zona de ingreso a la Europa League.

Leonel Miranda (Houston Dynamo – Estados Unidos): el volante, a préstamo en la MLS, ingresó en el segundo tiempo a falta de 15 minutos para el final del partido. Su equipo ganaba 1-0, pero a los 94’ Seattle Sounders llegó al empate.

Franco Bellocq (Arsenal – Argentina): convirtió su primer gol en Primera División en 40 encuentros disputados. Sirvió para dar vuelta el resultado ante Quilmes, marcó el 2-1 parcial en la goleada 4-1 que le permitió al equipo del Viaducto quedar como único escolta de Godoy Cruz.

Patricio Rodríguez (Santos – Brasil): fue titular en la victoria 2-1 frente a Audax San Pablo por la 15ª fecha del Paulista. A los 18 minutos del complemento, fue reemplazado.

Matías Pisano (Cruzeiro – Brasil): fue titular en la victoria como visitante ante Boa 3-2 y en el complemento salió. El zurdo formó parte de un equipo con mayoría de suplentes porque el elenco de Belo Horizonte ya se encuentra clasificado.

Patricio Vidal (Unión La Calera – Chile): fue titular y completó los 90 minutos en la derrota como visitante 3-1 contra San Luis. En esta temporada suma 22 encuentros y 6 goles. Su equipo marcha último en la tabla de posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here