Pellegrino: “Vi al equipo haciendo cosas bien, estamos en el lote de los mejores”

12

Mauricio Pellegrino entendió que Independiente todavía tiene chances de pelear el campeonato a pesar de haber dejado escapar otros dos puntos en el Cilindro. Además, opinó que sus jugadores realizaron un gran desgaste en el primer tiempo y que la salida de Cristian Rodríguez fue determinante para el partido.

“La línea de mejora la traemos, pero venimos remando con rivales que vienen ganando muchos partidos. Tenemos que hacer un buen partido el sábado y analizar al final. Fue un buen partido en una cancha difícil. Hay cosas que escapan a nuestros deseos, los demás juegan. Vi al equipo haciendo cosas bien, estamos ahí en el lote de los mejores”, expresó el entrenador en conferencia de prensa, y agregó: “Necesitamos sumar de a tres con San Lorenzo para tener posibilidades”.

Sobre el desarrollo del partido ante Racing, opinó: “Me gustó mucho lo que hicimos en el primer tiempo. El equipo mostró personalidad luchando hasta el final. Tuvimos las situaciones más claras. Fue muy disputado, nuestra intención siempre fue ganar el partido. Nos faltó un poco de calma para hacer jugadas de calidad. Había mucha ansiedad”.

Más tarde, aclaró que si el “Cebolla” no se hubiese lesionado, el clásico podría haber tenido otro rumbo: “Es un jugador capaz de sostener la pelota en lugares muy poblados y encuentra esos pases filtrados donde todo el mundo está acelerado. Una pena la molestia que tuvo”. A continuación, destacó que ni el uruguayo Diego Vera ni Martín Benítez tuvieron una buena actuación: “A Diego le quedaron largos los 45 minutos. Se ha notado la merma futbolística por haber estado tanto tiempo parados”.

12 Comentarios

  1. Pelegrino andate por respeto al club.el rojo. No sabe a que juega.los cambios lo hicistes mal seguis quriendo cagar a Denis poniendolo
    cuando faltan 10minuto terminar el partido.pones a Vera que me encanta pero viene de tres semanas sin jugar.ojala no t renueven.un DT del club Pusineri o Milito yaaaa.Chauuuu cagon un empate coon los suplentes de racing.

  2. hay que optar:
    Opción 1 : Esta alucinando.
    Opción 2 : Construye un relato amoldado a sus necesidades.
    Opción 3 : Nos toma por boludos.

  3. RUBEN CUANTA RAZON TENES, OJALA NO LE RENUEVEN EL CONTRATAO ESTE TIPO ES UN BURRO.. BURROOOOOOOOOO.. AQUINO NO DABA MAS Y LO SACA A RIGONI.. PUSO AL FINAL 4 DELANTEROS QUIEN LOS ASISTIA?? SI AQUINO NO DABA MAS.. CAMPAÑA SALVO EL PARTIDO.. ANDATE PELEEGRINO ANDATE

    • es verdad cambios pesimos, sacar a rigoni y a mendez…y el torito? desarmo el mediocampo
      cuando le dara posibilidades a los pibes de abajo?

  4. En el lote de los mejores?????!!!!!. Nos estas tomando el pelo. Sos un caradura!!!!! le ganaron a un velez que no marca y no lastima cuando ataca, después puro empate. No hay un estilo de juego. Insistís con ese pobre muchacho, al final todos nos enojamos con el, pero el burro sos vos. Andate, nunca te quisimos y muchos nunca vimos una gran campaña en el torneo pasado, solo un poco de suerte para ganar algunos partidos, como los tres que ganaste en este. Por favor, tomatelas!!!!!!!

  5. COINCIDO CON EDUARDO Y RUBEN.. HIZO MAL LOS CAMBIOS Y ES UN RE CAGONNNNNNNN.. ANDATE PELLEGRINOOO ANDATEE VIJO.. HUHO MOYANO.. NO LE RENUEVEN EL CONTRATO,.. NI SEGUNDOS VAMOS A SALIR. BASTA DE PELLEEGRINOO BASTA

  6. No tengo nada en su contra Sr. Pellegrino porque no lo conozco tanto como para opinar que me parece una buena persona y trabajadora pero, cada cosa en su lugar. UD ha bajado tanto la vara que empatar con los suplentes de Racing lo conforma cuando antes Independiente le ganaba incluso al Barcelona de hoy si le ponían la camiseta celeste blanca. Hoy somos un equipo muy flojo de todos lados, incluso anímicamente. Ni segundos, vamos a clasificar y cargaremos en nuestras espaldas otro fracaso o si se quiere, otra frustración. Tengo 60 años y he visto lo mejor del Rojo, esto es impresentable en nuestra historia. UD con los cambios desarmó el equipo que no era una maravilla pero tenía formato. Lo primero que debió sacar de la cancha es a Aquino – y no tengo nada en su contra aunque nunca lo vi jugar bien más allá de alguna jugadita aislada, grueso error no haberlo dejado ir a Nacional – porque no sólo no podía desde el juego sino que tampoco desde lo físico. Rigoni era de lo mejorcito porque al menos exigía. Esto de hacer malos cambios se repite en cada fecha y eso hace de un buen DT uno malo. Me parece que su ciclo se terminó. Si quiere pelechar hasta junio, no hay problema, no vamos a pagar un despido cuando falta tan poco. En una de esas ocurre un milagro.

  7. EL HUVIERA NO EXISTE, SI VOS PONES UN DELANTERO Y CINCO VOLANTES , POR MAS QSEA MESSI TE LO COMEN , UN PELOTAZOS DE CUARENTA METROS ANUNCIADO NO SIRVE , DEJAS UN EQUIPO LARGO , CON LOS VOLANTES A 25 o 30 METROS DEL DELANTERO , ESO ES PREVISIBLE PARA LAS DEFENZAS .LA INTENCION Q TENES CON AQUINO DE Q SEA EL PRIMER PASE NO SIRVE PUESTO QDEMORA LA PELOTA ,SI SEGUIMOS ASI LE GANAREMOS ALOS DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO ,PERO PARA SER CAMPEONES HAY Q GANARLE. A TODOS , DESPUES CUANDO T VISTES PERDIDO PUSISTES A DENIS , PARA Q DIGAN Q FUISTES OFENSIVO, PERO ESTOY SEGURO QNO ENSALLASTES EN LA SEMANA .UN EQUIPO SE CONFORMA ENTRENANDO Y VOS ESO NO LO HACES , ENSENALE A ESOS PERROS QSE DESTAPEN CUANDO SALIMOS DEL MEDIO CON LA PELOTA , QSE MUESTREN PARA Q SEAN RECEPTORES ESO NO LO VEO MUCHO .Q ENTRENAS , MISTER DT ,EN FIN FALTA POCO PARA JUNIO . !! ABRAZO ROJO !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here