Aquino discutió con los plateístas

9

Claudio Aquino tuvo un fuerte cruce de palabras con los hinchas de Independiente después de ser sustituido en el segundo tiempo ante San Lorenzo.

El volante estaba jugando su segundo partido en buen nivel en todo el campeonato, pero Mauricio Pellegrino decidió sacarlo a los 14 minutos del complemento y puso en su lugar a Martín Benítez. Una decisión que sorprendió, ya que el DT lo había respaldado en los peores momentos y lo reemplazó justo hoy que tuvo un partido aceptable.

Apenas cruzó la línea de cal, los hinchas de la platea Bochini Baja se arrimaron al acrílico para insultar a Aquino y él no se quedó callado. En lugar de sentarse en el banco de suplentes, le hizo frente a la gente que lo agredía y respondió con más insultos, enfureciendo todavía más a los plateístas.

No es la primera vez que los hinchas reprueban al ex Godoy Cruz. En el último partido de local, ante Olimpo, ingresó en el segundo tiempo bajo una lluvia de silbidos cuando ni siquiera había tocado la pelota.

9 Comentarios

  1. Pobre Aquino! Ni cuando juega bien se salva de las puteadas! Para colmo el genio de Pellegrino lo saca cuando era de lo mejorcito! Yo prefiero al Mendez de las amarillas y rojas y no a este zombi. Pobres turcos, como se salvaron!!! Que clavo se iban a llevar! Los salvo Pellegrino y el BOCHA que pidieron que se quede para salir camoeones y Moyano les hizo caso. Hablo de Benítez! Ahora ni regalado lo llevan. Está jugando como Benítez. Ojalá me equivoque. Mendez, chau! Pellerano, chau! Gomez, chau! etc. Vamos ROJO CARAJO!!!

  2. en lugar de alentar, puetan al jugador
    en lugar de presionar a los contrario, presionan a los propios
    con hinchada así quién necesita la de la mufa del frente

    • Y vos sos un pelotudo. No putean más a los jugadores de independiente. Si quieren putear a alguien xq en la casa no pueden, putean a los contrarios. FORROS !!!

  3. Gordo boludo k carajo discutís si es un milagro k juegues al fútbol y un insulto k t pongas esta camiseta ándate a cagar boludo x lo único k nos vamos a acordar de vos va a ser del día k t vayas

  4. La verdad que si estaba demostrando que puede ser titular.fernandez no tenia piernas claramente. Porque no saco a mendez que se notaba que no estaba jugando bien. La verdad q pelegrino ya no sorprende los cambios q hace es un cagon!!! Ojala si los rumores son ciertos que venga sampaoli

  5. Aquino se tendría que haber callado, y los que lo insultaron son unos boludos porque Aquino estaba siendo el mejor de la cancha,. Pellegrino fué el que se equivocó al sacarlo. Pero a este muchacho ya no lo soporta más.

  6. Está perfecto. Yo si soy aquino tambien los hubiese puteado. Estaba jugando bien el gordo. Se equivocò pellegrino en sacarlo. Otro error mas y van…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here