Rescató un empate en el Bosque

2

En un partido con un final electrizante en el Bosque, Independiente igualó 3-3 ante Gimnasia. Empezó perdiendo 2-0, se puso 2-2, y cuando el gol de Facundo Oreja parecía sentenciar la suerte del equipo de Mauricio Pellegrino, apareció Leandro Fernández para sellar el empate final.

Sorprendió el técnico al disponer un mediocampo con tres volantes centrales y dos por las bandas. Si su idea fue defenderse, el plan le duró cuatro minutos. Maximiliano Meza madrugó a la visita con un tiro librea los 4′. Y sobre el cierre del primer tiempo, con un zurdazo puso el 2-0. ¿Independiente? Pudo ponerse 1-1, pero Martín Benítez prefirió tirarse dentro del área en vez de pegarle al arco. Y ante la falta de jugadas elaboradas, el Rojo probó de afuera: primero el misionero y después Gustavo Toledo.

En el complemento, el Rojo reaccionó ante los pésimos 45 minutos iniciales. A los 5’, Martín Benítez descontó tras una buena jugada individual del recién ingresado Claudio Aquino. Y a los 8’ jugaron rápido un córner, pelota al segundo palo y Diego Vera puso el 2-2. A partir de allí, el Rojo se paró de contra y el partido se transformó en un ida y vuelta constante.

Pero a falta de cinco minutos y a la salida de un tiro de esquina, Martín Campaña dio un rebote, la pelota quedó boyando en el medio del área y Oreja puso el 3-2. Todo indicaba que los tres puntos quedaban en La Plata pero Fernández, de cabeza, puso cifras definitivas en el Bosque: 3-3. Sobre el final, el visitante casi se lleva los tres puntos por un gol bien anulado a Víctor Cuesta por offside.

Independiente reaccionó a tiempo para empatar rápido el encuentro. Pellegrino falló en el planteo inicial, pero Aquino y Fernández lo volvieron a salvar al igual que contra San Telmo. Estos errores le costaron un campeonato al Rojo que ya sin chances se despedirá de su gente el próximo sábado ante Arsenal.

2 Comentarios

  1. Solo decir que con esa gran actuacion del rojo podemos demostrar de que estamos hecho y tambien para decirle a los demas equipos que al rojo los huevos le sobran

  2. La verdad me gusto como jugo el rojo el segundo tiempo conyra el lobo partido muy dificil pero pusieron todos lo huevos con tal de poder llevarnos 1 punto aunque casi nos llevamos los 3 pero tendrian que hacer que cuesta se suelte fue hermoso lo que hiso casil finalizando el partido que pudo jugar y tuvo la chanse de gol pero bueno no se dio aquino es un gran jugador que si sabe jugar solo que tiene sus momentos a veces puede jugar bien o a veces puede jugar mal pero la gente lo tendria que alentar a abucharlo porque el pone todo el huevo del mundo para ganar a veces se le dio la oportunidad otras no
    Bueno no me queda nada mas que decir …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here