¿Con Denis, Fernández y Vera de arranque?

3

Independiente se entrenó este jueves por la mañana y Fernando Berón alineó al posible equipo que recibirá a Arsenal el próximo sábado. La novedad pasa por la inclusión en el once titular de Germán Denis, Leandro Fernández y Diego Vera por primera vez en el semestre.

Con las bajas obligadas por lesión de Gustavo Toledo, Jorge Ortíz y el arquero Diego Rodríguez, el entrenador interino sorprendió en Villa Domínico con el armado de un equipo muy ofensivo. Rafael Barrios ocupará el lateral derecho y Denis junto a Fernández ingresarán por Julián Vitale y el Marciano. El Ruso Rodríguez está con una molestia y su lugar en el banco de suplentes será ocupado por Facundo Daffonchio.

De esta manera, Berón dispuso en la práctica un 4-1-3-2 compuesto por: Martín Campaña; Barrios, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez; Martín Benítez, Fernández, Emiliano Rigoni; Denis y Vera. Luego entraron Diego Rodríguez Berrini y Claudio Aquino por Méndez y Fernández.

3 Comentarios

  1. y puso al torito Axel… mendez ya fueeee no se que le paso a ese chico no agarra una y tira todos los pasese, mal… rojo te amo

  2. Yo jugaría con Nelle de 5, es el más 5 de todos o Aguilera de 5. Delante Benitez y Rigoni, corriendo a todos y los 3 mosqueteros por el frente. Me gusta, total no hay nada que perder.

  3. pone al torito en el medio beron…..mendez no puedo parar a nadie en el medio x favor beron date cuanta del nivel de mendez es pauperrimo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here