P. Moyano: “Nos entusiasma la labor de Milito”

3

Pablo Moyano se mostro satisfecho con respecto a la reunión que tuvo la dirigencia con Gabriel Milito en Villa Domínico, lugar donde el Rojo comenzará la pretemporada el próximo 13 de junio. Además remarcó que tratarán de mantener el plantel pese a las ofertas que podrían llegar por algunos jugadores.

“El jueves por la mañana estuvimos viendo las canchas y armando todo lo necesario para su llegada oficial. Milito está trabajando en la planificación de la pretemporada, está con muchas ganas. Nos entusiasma su labor”, contó el vocal titular del club en InfiernoRojo Radio.

El dirigente manifestó que el entrenador “está contento con el plantel”. Y luego advirtió: “Haremos algún esfuerzo para retener a los jugadores que vengan a buscar. Aunque por más que los quieras retener, si se quieren ir no podés hacer mucho. Ojalá Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico se queden”.

También se refirió a la decisión de Germán Denis de suspender sus vacaciones para comenzar con su puesta a punto. “Nos sorprendió verlo entrenando y nos gustó. Lo vemos comprometido”, aseguró.

Sobre el final, Moyano se manifestó en contra del ex Secretario Administrativo de Independiente, Claudio Ciancio. “Soy el primero que lo quiere expulsar como socio. Ese tipo no puede acercarse nunca más a la cancha o al club. Se tratará en la próxima Asamblea”, cerró.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here