Lanús, el rival en la Copa Sudamericana

6

Este martes se sortearon los cruces de la Copa Sudamericana 2016. Independiente debutará ante Lanús y definirá la serie en Avellaneda.

Pasadas las 21 del martes, en Santiago de Chile, se definió el cuadro del certamen sudamericano. El Rojo era uno de los seis equipos argentinos clasificados, junto a San Lorenzo, Belgrano, Estudiantes, Banfield y Lanús.

El sorteo confirmó que el equipo de Gabriel Milito se enfrentará al Granate de Jorge Almirón. El primer partido será el miércoles 24 de agosto en el estadio Ciudad de Lanús, mientras que la revancha se jugará el miércoles 14 de septiembre en el estadio Libertadores de América. En tanto, los otros cruces entre argentinos son Estudiantes-Belgrano y San Lorenzo-Banfield.

El dato negativo es que, si el Rojo pasa de ronda, estará obligado a definir casi todas las series en condición de visitante, ya que tendrá el número de orden 14 de un total de 16 equipos. Así, sólo sería local si se cruzara con el 15 o el 16.

En la ceremonia también se dejaron establecidos los premios de cada fase. Independiente cobrará 300.000 dólares por jugar ante Lanús, y si avanza a octavos, se llevará 375.000. Al final de la competencia, el campeón habrá recaudado un total de 3.675.000 dólares.

6 Comentarios

  1. los sorteos siempre son digitados ,tinelli queria a bancien y lo logro ,nosotros bailar con la mas fea ,pero somos el rojo el rey de copas asi que vamos con fe y entusiasmo por la victoria y la lograremos

  2. Confiemos en el equipo gente,total no tenemos nada que perder ellos son los favoritos.y si queremos ser campeones le tenemos que ganar a todos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here